Fecha, Portada y Sinopsis de "Algo tan sencillo como darte un beso"

¡AVISO! TANTO LA SINOPSIS DE PLANETA COMO LA DE BLUE JEANS, A MOSTRAR A LO LARGO DE LA ENTRADA, CONTIENEN SPOILERS DEL PRIMER TOMO DE ALGO TAN SENCILLO.

Blue Jeans dejó a la mayoría de lectores y lectoras de Algo tan sencillo como tuitear te quiero con ganas de más después del epílogo con el que termina el libro. La buena noticia es que... ¡ya hay fecha, portada y sinopsis de su segunda parte!

El pasado jueves, el autor reveló a través de Snapchat -podéis encontrarle como SnapBlueJeans- la portada, que sigue el estilo de la primera entrega, y la fecha de lanzamiento de Algo tan sencillo como darte un beso en España (28 de abril de 2016), pero eso no es todo.
Hoy, sábado 27 de febrero de 2016, retó a sus seguidores/as de Twitter -podéis encontrarle como @FranciscodPaula- a hacer TT, y conseguir llevar a uno de los tres primeros puestos, el hashtag #Algotansencillocomodarteunbeso. ¿Para qué? Para revelar la sinopsis que él mismo ha escrito, aunque en la web de la editorial (Planeta) hay otra diferente en algunos aspectos, pero que podéis leer haciendo click aquí. A pesar de que no se llegase a hacer Trending Topic, Blue Jeans publicó la sinopsis redactada por él, que podéis encontrar justo debajo de estas líneas, en su página web (lawebdebluejeans.com).
Sinopsis: David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Ahora solo toca esperar al 28 de abril para el lanzamiento de la novela en España. Y tú, ¿has leído ya la primera parte de Algo tan sencillo? ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de leer la segunda entrega?

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

1 comentario:

  1. El libro me encantó. Pero el epílogo... casi tiro el libro por la ventana. Con eso lo digo todo. xDDDD

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!