No Hay Dos Sin Tres [Película]

Título: No Hay Dos Sin Tres (The Other Woman)
Género: Comedia
Reparto: Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton
País de origen: Estados Unidos

Sinopsis: Carly (Cameron Diaz) se da cuenta de el hombre con el que está saliendo, Mark (Coster-Waldau), está casado. Conoce a su mujer, llamada Kate (Leslie Mann), y van entamblando amistad hasta que deciden indagar más en la vida de Mark y deciden vengarse.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS

El otro día fui a ver la película No Hay Dos Sin Tres (The Other Woman), protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton. Al principio de la película, se relata cómo la esposa del hombre en cuestión conoce a la novia del mismo, entonces se crea como un ambiente de incomodidad, dolor y ahí es dónde empieza todo. Empiezan los chistes, las situaciones cómica... Es que lo que veréis es a un grupo de mujeres que han sido engañadas por el mismo hombre y que quieren vengarse.
Tengo que decir que no he quedado descontento para nada. Es una película con la que seguro que vas a pasar un buen rato. No sabéis lo que me reí, eran continuas risas.  No se me ha hecho larga en ningún momento, en realidad, es de las películas que más corta se me ha hecho. Las actuaciones de las protagonistas han sido espectaculares. Cada vez me gusta más Cameron Díaz. Además, me ha enseñado a diferenciar amante de novia de alguien casado... ¡Cada día se aprende algo nuevo! Me gustaría decir que la actuación de la cantante Nicki Minaj me ha sorprendido, porque, para no estar acostumbrada a la gran pantalla ha desempañado bastante bien el papel de secretaria de Carly (Cameron Díaz). Lo que sí, no os recomiendo que veáis el tráiler porque a partir del minuto y poco más empieza a desvelar cosas de más de la mitad de la película. No hay mucho más que decir.
En conclusión, lo que me habían dicho que era una película poco recomendable, una comedia del montón, se ha convertido en una de mis películas de comedia preferidas.

SPOILER Citas: ''Abogada, esposa y tetas'' -Cameron Díaz 
''¿A ver quién se tira a mi marido?'' -Leslie Mann FIN DEL SPOILER

Puntuación: 9/10

TRÁILER

4 comentarios:

  1. ¡La quiero ver! he visto unas cuantas veces el trailer (no sé muy bien pq jaja) y me parece muy chula y más con lo que dices de ella ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tenía muchísimas ganas de verla! Yo también vi el tráiler como unas 6 veces antes de verla. Es que está muy bien.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando verla, seguramente vaya la semana que viene :)
    Bss

    volandohacialasnubes.blogspot.com
    parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estaba deseando. ¡Qué bien!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!