Ganador/a del #SorteoNavidadSF


¡Hola a tod@s! Hoy es 26 diciembre y ayer terminó el sorteo Regalo de Navidad, en el que pudisteis participar desde el 1 de diciembre. Muchísimas gracias a todas las personas que participasteis en él, ya que sin vosotras no había podido ser posible.
Ayer anuncié a la ganadora por Twitter y, resulta que como ya tenía un ejemplar de Si Tú Quieres y no lo quería, recibirá el resto del premio. Pero el libro se lo tiene que llevar alguien, así que esa persona se llevará el premio que sorteaba en un principio. Es decir... ¡dos ganadores/as! ¿Quiénes son? ...



a Rafflecopter giveaway

¡Muchísimas felicidades a Ana y a María!

Ya me he puesto en contacto en ellas y ya tengo todos sus datos. Espero enviarles su premio lo más rápido posible, ya que Sonia me tiene que enviar el ejemplar firmado y los marcapáginas poder incluirlos en los envíos.

De nuevo, agradecerles a todos los participantes por haberlo sido y espero que la próxima vez tengáis más suerte. También espero que llegue el día en el que pueda realizar uno internacional para que no sólo las personas residentes en España, o con algún familiar que tenga un domicilio aquí, puedan participar. Ya que este blog lo formáis cada uno de vosotros y de vosotras. Yo no tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!