MasterChef (Junior) vuelve por Navidad

¡Por fin! Hoy, 23 de diciembre de 2014, a las 22:10 vuelve MasterChef con un especial de Navidad. En él se han reunido algunos de los concursantes más populares de ediciones anteriores (MasterChef 1, MasterChef 2, MasterChef Junior 1) como Maribel, Churra, Aimar, Mario, Vicky... Tampoco faltará Esther, aquella concursante de la versión Junior del programa que nos hizo reír tanto el año pasado... y que parece que lo va a volver a hacer en este programa tan especial. Pero todo ésto tiene un objetivo ya que se donarán hasta 6.000 euros a distintas obras sociales. Es mejor que veáis un pequeño adelanto:



Aún no he terminado la entrada porque, como os podíais imaginar, el próximo martes 30 de diciembre se estrena la segunda edición de MasterChef Junior a las 22:10. Dieciséis niños y niñas se enfrentarán a un montón de pruebas culinarias que pondrán a prueba su talento. Ya se ha revelado el nombre de algunos de los aspirantes (Mendicuti, Mauro, Teresa y Martina). Podéis ver una foto de ellos/as en la propia página web del programa. Además, una de las novedades de este año es que podremos disfrutar de dos programas más, es decir, seis en total.
Por cierto, ya está abierta la hoja de inscripción para el casting de MasterChef 3 (haz click aquí para enterarte de todo). Espero que os haya alegrado el día esta entrada tanto como a mí, ya que MC es uno de mis concursos favoritos de la televisión. De hecho, no sólo sigo la versión española sino que también veo la de Estados Unidos y la de Australia. Dejadme en los comentario si sois tan fans como yo y si vais a verlo hoy. Yo no tengo más que decir, así que... ¡no os olvidéis de darle sabor a la vida! ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Yo también lo ví. No ví la primera edición junior de MC, pero esta me gustaría verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!