Conoce ''Heima es Hogar en Islandés'', de Laia Soler

¡Hola a tod@s! Hoy, jueves 19 de febrero, sale a la venta el libro Heima es Hogar en Islandés, de la autora española Laia Soler. Es una novela que yo quiero leer desde hace bastante tiempo; además, su portada me parece muy bonita y la sinopsis me llama mucho la atención. A continuación os dejo su ficha técnica junto a su sinopsis.


Título: Heima es Hogar en Islandés
Autora: Laia Soler
PVP: 15.90€
Número de páginas: 358
Fecha de publicación: 19 de febrero de 2015

Sinopsis: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


Laia Soler nació en Lleida durante la primavera de 1991. Ha estudiado Periodismo y ha sido bloguera literaria durante cinco años. Además, también es redactora de la revista online Off the Record, especializada en literatura juvenil. Ha escrito Los Días que nos Separan (traducida al catalán como Els Dies que ens Separen), novela ganadora de la primera edición del Premio Literario ''LA CAIXA''/ PLATAFORMA, y Heima es Hogar en Islandés. Podéis encontrarla en Twitter (@SeleneLilac), Goodreads (Laia Soler) y Facebook (Laia Soler Torrente).

Drew Tuá (blogger y youtuber literaria, que también tiene un canal de moda y otro para su música) pone la voz para la canción oficial del libro, True to Yourself (Fiel a ti Mismo/a). Si queréis escucharla, podéis hacerlo a continuación.


DREW TUÁ - TRUE TO YOURSELF



A través del enlace que os he dejado unas líneas más arriba, he leído las primeras páginas y me han fascinado. Tengo muchas ganas de poder tenerlo entre mis manos y empezar a leerlo. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola!
    Me llama muchísimo la atención el libro! tengo ganas de leerlo desde que Drew comento que cantaría para el book trailer, y estoy ansiosa por leerlo pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!