Teaser de ''Fear the Walking Dead''

Durante el final de la quinta temporada de The Walking Dead, el canal AMC ha emitido el teaser tráiler del spin-off de la serie, titulado Fear the Walking Dead. En el vídeo podemos ver un pedazo de un informativo de Los Ángeles en el que se habla de un virus y advierte a la gente que si no se sienten bien, vayan a sus casas a cuidarse. 


La precuela ha sido escrita por Dave Erickson (Sons of Anarchy) y Robert Kirkman, creador de los cómics en los que se basa la serie anteriormente mencionada que ya lleva unos cuantos años en emisión, y mostrará los primeros días de la infección zombie en L.A. Aún siendo así, Kirkman ha dejado caer que en algún momento las dos producciones se desarrollarán paralelamente, es decir, su cronología será la misma.

Sean Cabrera (interpretado por Cliff Curtis, conocido por Training Day), un profesor divorciado a cargo de su hijo adolescente y en busca de su desaparecida ex-mujer, es el personaje principal. Estará acompañado de Nancy Tompkins (interpretada por Kim Dickens, que recientemente ha aparecido en Perdida), una tutora del mismo colegio en el que trabaja Sean y madre soltera de dos hijos.

Kim Dickens a la izquierda; Cliff Curtis a la derecha (Fuente del fotograma: Cultura Ocio)
Ha recibido un encargo directo de dos temporadas. La primera de ellas se estrenará este verano, para hacer más entretenido el parón hasta que vuelve la otra, y estará formada por 6 episodios. La siguiente verá la luz en 2016.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me llama bastante la atención, pero no creo que la vea porque no soy seguidor de ''The Walking Dead''. ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me llama bastante pero los spin-off no suele funcionar... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no suelen funcionar. Pero todos se merecen una oportunidad... ¡Nos leemos! :D

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!