#DescubriendoTesoritos: Saga ''Covenant''

Actualmente formo de un grupo llamado #DescubriendoTesoritos (creado por Gloria Altozano, del blog Somos Book Lovers) en el que damos a conocer libros poco conocidos de manera mensual a través de nuestros blogs.
La recomendación del mes de marzo fue la Saga Covenant (publicada por la editorial Ediciones Kiwi), de la conocida autora Jennifer L. Armentrout, que también ha escrito la Saga Lux, Cuidados no Mirés Atrás. A pesar de que no la haya leído, tengo ganas de hacerlo y mi deber es darla a conocer a todas las personas que estáis leyendo ésto. ¡Allá vamos!

LIBROS QUE FORMAN LA SAGA COVENANT

Daimon #0.5: Precuela que sólo se encuentra en eBook. 
Mestiza #1
Puro #2
Deidad #3
Elixir #3.5: Pequeño libro entre Deidad y Apollyon que está a la venta en eBook, aunque puedes obtenerlo en formato físico al comprar la cuarta parte de la saga a través de su página web. De esta edición especial de la que os acabo de hablar, sólo disponen de 75 ejemplares.
Apollyon #4
Sentinel #5: Aún no está disponible en español.

*Además, existe otra colección de libros que ha sido iniciada este mismo año y que actúa como spin-off de la saga Covenant. Se llama Titan y su primera parte, The Return, se publicó el pasado mes de febrero en Estados Unidos. Existe un segundo libro, The Power, que será publicada en 2016 y un tercero que aún no tiene título.

   
  

FICHA TÉCNICA Y SINOPSIS DE MESTIZA

Título: Mestiza
Título original: Half-Blood
Autora: Jennifer L. Armentrout
Año de publicación: 2013
Año de publicación en España: 2013
Editorial: Ediciones Kiwi
Número de páginas: 350 páginas
Precio: 17.90€
ISBN: 978-94-941348-1-4
SAGA COVENANT 

Sinopsis: Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.

Espero que os hayáis interesado por Covenant y os planteéis leerla, por lo menos, empezarla. A mí me gustaría hacerlo pronto, pero no creo que sea posible porque tengo bastantes libros pendientes en mi estantería y no dispongo de mucho tiempo. En fin, os recuerdo que podéis dejar un comentario y compartir la entrada en vuestras redes sociales. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Dani, cielo mío ¡ADORO EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG! Acabo de verlo ahora, hacía mucho que no me pasaba por aquí y oh dios mío, mátame. Por cierto, leete Cuidado no mires atrás de la misma autora ¡Te va a encantaar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, no te preocupes.¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Quiero leerlo, pero no lo he comprado porque probablemente me lo presten. ¡Sí! He oído muy buenas críticas de él.

      Eliminar
  2. No sabía esta saga de Jennifer L. Armentrout :O La verdad es que me llaman por la autora pero le tengo miedo por su extensión>.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama bastante la atención. Cuando tenga tiempo y tenga menos libros pendientes en mi estantería, intentaré leerlos. Pues espero que, a pesar de ese miedo que tienes, acabes leyéndolo.

      Eliminar
  3. Holi! No conocía esa saga pero me llama bastante la atención. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te llame la atención. Yo la conocía desde hace un tiempo y tengo muchas ganas de leerla. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!!, para saber si ya tradujeron el libro(The Return)? si lo tienes, por fa!! pasamelo a mi correo angdniela98@gmail.com Gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tradujeron el libro aún y no hay noticias sobre su publicación en España o en Latinoamérica.

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!