Recorrido de ''Encuentros (Cuentos de la Luna Llena II)''

Ha llegado el momento de que comparta con vosotros/as el recorrido de Encuentros, continuación de Alianzas, que se hizo público hace unas semanas. Esta segunda parte de la trilogía Cuentos de la Luna Llena, escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual, ha retrasado su publicación hasta una fecha indefinida. Eso sí, sus autoras han dicho que lo más probable es que vea la luz en noviembre de 2015. Esperemos que todo salga bien y suceda de esa manera.

RECORRIDO

¡AVISO! LA SINOPSIS Y EL EXTRACTO CONTIENEN SPOILERS DE ALIANZAS

Imagen extraída del correo electrónico que enviaron las autoras a los que estamos suscritos a su Newsletter

SINOPSIS

Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos a enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.
Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de veulta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.
Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.

FIN DE LOS SPOILERS

BIOGRAFÍA DE IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL

Iria G. Parente nació en 1993. Está cursando el Grado de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios complementarios de Edición Profesional y Lector Editorial en Cálamo & Cran. Entre sus publicaciones se encuentran relatos de su autoría en antalogías como Ilusionaria o Historias del Dragón (Kelonia Editorial). En 2012, ha sido jurado del Certamen Domingo Santos; en 2014, se encarga de los textos del libro de ilustraciones Reflections de Bea González (Norma Editorial). En el sector editorial ha trabajado como lectora y actualmente es editora de la colección Odisea, de la editorial Lapsus Calami.

Selene M. Pascual nació en 1989. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Vigo y ha realizado un Máster en Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, tras haber estado viviendo un año en Inglaterra trabajando como asistente de conversación en un colegio. En 2014, ha sido finalista del II Certamen Literario Divalentis 152 Rosas Blancas.

Juntas son autoras del libro Pétalos de Papel, novela autopublicada en febrero de 2012 y que cuenta actualmente con más de 7.000 descargas en internet.


Captura de pantalla de la página web Creando entre Dos
Por cierto, Iria y Selene tuvieron la mágnifica idea de crear una página web en la que van a publicar información sobre sus novelas, informar de los próximos eventos a los que asisitirán, facilitar sus redes sociales y otras formas de contactar con ellas... Además, para hacer más amena la espera de la novela en la que se ha centrado esta entrada, van a ir publicando relatos relacionados con Alianzas que, mayoritariamente, van a ser escenas que los lectores/as ya han podido disfrutar desde un punto de vista diferente. Así que no dudéis en entrar en Creando entre Dos.

➥ Si quieres conocer mejor a las autoras, puedes escuchar el podcast de la entrevista que les hice para  Ahora Ya Radio haciendo click aquí.

¿Habéis leído ''Alianzas''? Si es así, ¿qué esperáis de ''Encuentros''?

11 comentarios:

  1. quieroooo que lo publiquen,por cierto estoy a favor del team drairene.

    ResponderEliminar
  2. Siii tengo ganas de que salga,me encanto alianzas y espero ansiosamente encuentros!
    Yo tambien estoy por el team drairene❤

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya lo han publicado? Por que no me quiero llevar un chasco cuando lo pida en la librería en enero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y no hay una fecha de publicación definida. De todas formas, en cuanto se anuncien más detalles, probablemente hable de ellos en el blog.

      Eliminar
    2. ya se ha publicado????

      Eliminar
    3. No, se publicará el año que viene (2017) gracias a La Galera. La misma editorial es la encargada de la reedición del primer libro ("Alianzas"), que saldrá en el próximo mes, noviembre.

      Eliminar
  4. Se sabe algo d la publicación de encuentros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, ahora sí. Como probablemente sabrás "Alianzas" se reeditó en noviembre con la editorial La Galera. Pues su segunda parte, "Encuentros" saldrá a la venta el miércoles 3 de mayo de este año, si no me equivoco. De hecho, ya ha se ha publicado la portada -son diferentes a las de Everest-.

      Espero que te haya servido la información 😊

      -Dani.

      Eliminar
  5. Hoy, 3 de mayo, se publica el libro, pero a las 16.14 todavía no sé nada, y eso que estoy indagando por diversas páginas webs. De momento se puede precomprar online. Lo necesito ya! Espero tenerlo este sábado, para my cumpleaños.
    PD: ¿Soy la única que prefiere a Seaben?

    -Agnieszka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agnieszka1

      Creo que ha habido un pequeño problema con la distribución. Pero supongo que a lo largo de estos días ha ido llegando a los diferentes puntos de venta, tanto físicos como onlines. Espero que hayas podido tenerlo ya. ¡Y feliz cumpleaños! Sobre Seaben, aún no he leído los libros, pero me gustaría empezar la trilogía pronto. A ver qué pasa.

      -Dani.

      Eliminar
  6. Va a ver una edición la editorial everest de encuentros ?

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!