De la presentación de ''Al Final de la Calle 118'', de Clara Cortés


Tranquilamente, estaba comprando Al Final de la Calle 118 cuando la dependienta de Casa del Libro me dice: ''Van a presentar esta novela la semana que viene, concretamente, el sábado 27 de este mes (junio)''. También me comentó que no sabía la hora, pero que en las redes sociales de la librería la iba a encontrar. En fin, me alegré mucho gracias a la noticia y, por supuesto, asistí al evento realizado en Vigo.

Ese día a las 18:55, Iria G. Parente y Clara Cortés presentaban a Dark Times, el grupo en el que canta la hermana de la autora, que interpretó la canción Turn the Page (Metallica). Seguidamente, Iria empezó a hacerle preguntas a la escritora sobre su primer libro. Contó que la trama de la historia surgió a partir de un chico que una amiga suya vio en París tocando la guitarra y le comentó que sería un buen personaje y del videoclip de la mencionada canción. Después fusionó ambos argumentos para crear lo que ahora conocemos como una de las últimas publicaciones de Plataforma Neo. También hubo algún que otro debate bastante interesante en el que hubo interacción con el público, que aportaba su opinión.
A las 20:00 comenzó la firma de ejemplares. Pero antes, decidí saludar a la BookTuber Violeta Moon, que sigo desde hace tiempo porque me encantan sus vídeos; su forma de expresarse, su contenido... Ninguno sabía que decir exactamente. Yo le dije: ''¡Hola! ¿Eres Violeta Moon? (me respondió que sí) Me encantan tus vídeos.''. Y me contestó: ''Muchísimas gracias. Me encanta que vengáis a saludarme si me veis.''. Os juro que estaba muy nervioso, y ese fue el motivo por el que no saqué ni una fotografía. Aunque he cogido alguna captura del vídeo (haz click aquí para verlo) que publicó dicha YouTuber, así que todos los créditos a ella (a excepción de la imagen con mi ejemplar dedicado).





Para Dani con muchísimo carño. ¡Gracias por venir hoy! Espero que te guste lo que halles al final de la historia de las hermanas de la calle 118. ¡Un beso!
¿Habéis ido a alguna de las distintas presentaciones del primer trabajo de Clara Cortés? ¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. Hola. menuda suerte que hayas podido conocer ala escritora... me gusta mucho su estilo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!