Extraordinary Means BookTag

Fuente: x
Sara, del blog Modus Leyendi, me nominó un domingo al BookTag Extraordinary Means, que consiste en responder a unas preguntas que plantean diferentes situaciones en las que hay que hacer algo por un libro o un autor. Interesante, ¿verdad? En cuanto vi de que se trataba, no me pude resistir a hacerlo. ¡Allá voy!

Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro:
La portada que estáis viendo de An Abundance of Katherines (El Teorema Katherine en español), de John Green, es perfecta. De todas las que he visto, me parece la más bonita y, si no me equivoco, fue con la que publicaron el libro en Estados Unidos en 2007.

SINOPSIS DE EL TEOREMA KATHERINE:
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. 

No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión:
Blue Jeans. A través de sus vídeos en YouTube, a través del contenido que publica en sus redes sociales... se puede apreciar que es una persona bastante cercana, divertida y con la que no me aburriría en un largo viaje de avión.  Añadiéndole el hecho de que, lo que he leído de él, me ha gustado bastante.


Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine:
Al Final de la Calle 118 es una de mis lecturas más recientes y que, en todo momento, he pensado que sería una excelente película de Hollywood. Aunque me daría igual si se produjera en España. Una historia dura, de superación, para nada típica y con un final que te deja sin palabras.

Si algún productor/a está leyendo esta entrada, que sepa que aquí tiene un taquillazo.

No volvería a leer otro libro si pudiese vivir dentro de este otro:
El Sin(Sentido) del Amor, ya que es un mundo tan real, pero ficticio. Con unos personajes que fácilmente podrían existir y con los que, posiblemente, me llevaría bastante bien. No tengo nada más que decir para que entendáis que vivir allí no sería ninguna complicación más ni menos que las del día a día.

➥ ESCRIBÍ UNA RESEÑA DE DICHA NOVELA, QUE PUEDES LEER HACIENDO CLICK AQUÍ.

Haría público mi historial de Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro:
Javier Ruescas. Basta con decir que es mi autor favorito y que ya me ha conquistado sólo habiendo leído tres historias escritas por él. La forma en la que se expresa, los argumentos que crea, los personajes... Además, a través de su canal de YouTube, parece bastante divertido. En fin, creo que no me aburriría si lo tuviese de amigo.


Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real:
Creo que no me ha llegado a ''gustar'' nadie que exista dentro de la literatura, así que no tengo respuesta para esta última ''pregunta''.

Antes de despedirme, quiero nominar a Gloria (Somos Book Lovers), a María (Confesiones Literarias), a Blue Butterfly (Blue Butterfly) y a Merce (Stay Strong). También os animo a todos y a todos los que tengáis un blog o un canal de YouTube que lo hagáis. No os olvidéis de escribir en los comentarios qué os ha parecido este BookTag y si coincidís conmigo en alguna respuesta. Yo estaré encantado de leeros.

4 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en nada pero es un Book Tag muy original c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola dani, muchas gracias por nominarme (y por votarme para los premios Wattys). Lo haré en cuanto tengo de nuevo el portátil. :)

    Muchas gracias.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. que bonito tag, apuntare varios libros

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme Danii:) Es muy entretenido!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!