#UnaSemanaDePiedra [c/ Nica - ''Leer Con Ganas'']


Os he hablado más de una vez de Sueños de Piedra, la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que sale a la venta hoy mismo (21/09/2015). Por este motivo, Nica (de Leer con Ganas) y yo hemos decidido preparar una Semana de Piedra. Consiste en algunos de los días restantes de esta sucesión de siete días podréis ver una entrada con contenido relacionado con el libro en nuestros blogs. ¡Ah! Antes de nada, queríamos agradecer a Iria y a Selene por toda la ayuda mostrada con este proyecto.

FICHA TÉCNICA

Título: Sueños de Piedra
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Año de Publicación: 2015
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de Páginas: 573
Precio: 16.50€
ISBN: 978-84-943354-7-1
AUTOCONCLUSIVO
BOOKTRAILER
Sinopsis: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez....

PRESENTACIONES DE LA NOVELA

MADRID: Se llevará a cabo el 25 de septiembre de 2015 a las 19:00 en la Casa del Libro (c/ Gran Vía, 29). Las autoras estarán acompañadas de Uka (adminstradora del canal Nube de Palabras).
VIGO: Se llevará a cabo el 3 de octubre de 2015 a las 19:00 en la Casa del Libro (c/ Velázquez Moreno, 27). Las autoras estarán acompañadas de la propia Nica.
SEVILLA: Se llevará a cabo el 10 de octubre de 2015 a las 10:00 en la Librería Beta (c/ Sierpes, 25), como parte de la Andalucía Reader Con. Las autoras estarán acompañadas de Concepción Perea (autora de La Corte de los Espejos).
VALENCIA: Se llevará a cabo el 17 de octubre de 2015 a las 17:30 en la Casa del Libro (Passeig de Russafa, 11). Las autoras estarán acompañadas de Ester (administradora del blog literario Viajeros de Papel). A las 18:30 se llevará a cabo el Club de Lectura La Madriguera Literaria.
BARCELONA: Se llevará a cabo el 24 de octubre de 2015 a las 19:00 en la Librería Gigamesh (c/ Bailén, 8). Las autoras estarán acompañadas de Andrea (administradora del canal Andreo Rowling).
SALAMANCA: Se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2015 a las [hora por confirmar] en la Librería Hydria (c/ Plaza de la Fuente, 17).
ZARAGOZA: Se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2015 a las 18:00 en la FNAC. Habrá un Club de Lectura posterior.

CALENDARIO DE PUBLICACIÓN DE 'UNA SEMANA DE PIEDRA'

Martes 22 -  'Arte de Sueños de Piedra' en Leer con Ganas.
Miércoles 23 - 'Las Cuatro Manos de Iria y Selene' en Super Fun.
Viernes 25 - 'Entrevistando (de nuevo) a... Iria G. Parente y Selene M. Pascual' en Super Fun.
Domingo 27 - 'Colorín, Colorado... #UnaSemanaDePiedra Ha Terminado' en Super Fun.

SORTEOS - CONCURSOS

No podían faltar los sorteos ni los concursos en una ocasión así. Habrá 10 personas que podrán conseguir tanto un tríptico como un marcapáginas de la novela haciendo retuit tanto a este como a este otro tuit. Elegiremos por sorteo a cinco personas de cada uno de los tuits. Eso sí, tenéis que seguirnos a Nica, a la cuenta de autoras de Iria y Selene y a mí (@Leerconganas, @iriayselene y @fall_east) para poder participar.
Además, hemos abierto un hashtag para comentar qué os está pareciendo la libro, citas (sin spoilers, por favor...), por qué queréis leerla ya... [#UnaSemanaDePiedra] en el que la persona que esté más activa podrá conseguir marcapáginas de Seaben y de Eirene (personajes de Alianzas), otro de Sueños de Piedra, un tríptico de la novela en el que se centran estos días y un punto de libro dorado en forma de la corona de Arthmael. También es necesario ser seguidores/as de las cuentas mencionadas anteriormente.

HASTA EL SÁBADO 26/09/2015 A LAS 14:00

FINALIZADOS

Si ya tenéis un ejemplar, podéis uniros a una lectura conjunta (haciendo click aquí) que se está organizando en El Amanecer de la Ficción y que empezará el próximo sábado 26 de septiembre. Nica y yo esperamos que estéis atentos a todas y cada una de las entradas. ¡Ah! No os olvidéis de utilizar el hashtag en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!