TNT emitirá el especial de Navidad de ''Sherlock''

Debido a que no podremos ver una cuarta temporada de Sherlock hasta finales de 2016 o principios de 2017, se decidió realizar un especial de Navidad ambientado en la época victoriana. La Novia Abominable, que no continuará ninguna de las tramas de la serie, se emitirá el 1 de enero de 2016 en el Reino Unido y en Estados Unidos, mientras que hace unas semanas se anunció que TNT emitiría el especial el jueves 7 del mismo mes a las 22:30 (según informa el canal a través de su blog).

Fuente: Twitter de TNT España (@canaltnt).
Después de dos años por fin podremos ver una nueva entrega de una de las series británicas que más ha triunfado en los últimos años. Benedict Cumberbatch (en el papel de Sherlock Holmes) y Martin Freeman (Watson) tendrán que volver a meterse en la piel de los personajes creados por Arthur Conan Doyle para investigar un nuevo caso.

¿En qué nuevo misterio se sumergirán esta vez los protagonistas de la serie? Thomas Ricoletti se sorprende al ver a su mujer con el traje que utilizó cuando se casaron porque su esposa se había suicidado hace unas horas. El fantasma de la señora Ricoletti anda suelto por Londres con una sed de venganza insaciable. Compruébalo tú mismo a través del tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!