Especial Lanzamiento de "Seis de Cuervos"

Uno de los libros más esperados de este año, en cuanto a literatura juvenil, ya ha aterrizado en las librerías españolas de la mano de Editorial Hidra. Estoy hablando de Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo, que está desde ayer a la venta en España.

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.
Esta primera parte del la bilogía que funciona como spin-off de la Trilogía Grisha ha tenido una fuerte repercusión en Estados Unidos desde que se publicó en 2015. Y por fin está disponible la versión en castellano (cuya traducción ha llevado a cabo Miguel Trujillo).
Para celebrarlo, la editorial ha lanzado una oferta especial por este lanzamiento que consiste en que, enviando tu nombre y tu dirección postal junto a una imagen del ticket de compra de Seis de Cuervos a red@editorialhidra.com, podrás recibir una serie de postales de los personajes principales del libro. La promoción terminará en cuanto se agoten las ilustraciones. ¿A qué esperas?

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTA IMAGEN:

1 comentario:

  1. hola, desde hace dias llevo escuchando muchas cosas sobre este libro asi que probablemente sea una señal que he de leerlo. Gracias por la info

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!