Cambio.

Imagen original extraída de Unsplash.
Hace un año ya me lo había planteado, pero quizás me hubiera tropezado tomando esa decisión. Sin embargo, creo que ahora es el momento de hacerlo.

Ya no siento la misma necesidad de antes de hablar sobre series o películas de una manera relativamente extensa; sin embargo, sí adoro cada vez más compartir mi opinión sobre las novelas que leo o otras entradas relacionadas con la literatura. Por eso, Super Fun pasará ser considerado por ahora blog literario.
Eso no quita que de vez en cuando, concretamente en los resúmenes mensuales o Wrap-Ups que comenzará a hacer a partir de ahora, no os hable de series o películas, pues voy a seguir sintiendo ese impulso; os lo aseguro.

Y no, no me voy a poner un horario; seamos francos, (casi) nunca los cumplo. Pero sí un objetivo: publicar una o dos entradas por semana. Sin día. Sin un tipo de contenido marcado. Lo que me apetezca. Cuando me apetezca. Porque no quiero ni aburrirme ni aburriros.

Eso sí, si queréis leer entradas mías más largas sobre series o películas, o incluso de música, podéis seguir Una estación de por medio, un blog que tengo con una amiga llamada Candela. Arrancamos este domingo, así que permaneced atentos.

Lo dicho. Muchas gracias por seguir ahí, detrás de la pantalla. Siempre apoyándome.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te unas al mundillo literario Dani. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra. Es un paso que me ha costado dar, pero creo que debía hacerlo. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!