LIJ en la Feria del Libro de A Guarda

¡Hola!

Como ya os informé, hace varias semanas, Pablo García (Libros Lectureka!), Paula Tourón (Mil y Una Historias) y yo fuimos hasta A Guarda, un pueblo que está cerca de Vigo, de donde somos los tres, para dar una charla sobre literatura juvenil. Y, antes de nada, me gustaría volver a dar las gracias a los responsables de la feria del libro por invitarnos a los tres, pues fue una experiencia que recordaré durante mucho tiempo.

Allí hablamos de temas como la definición exacta de "literatura juvenil", la literatura en gallego, lecturas obligatorias, nuestra experiencia como blogueros, el compaginar los estudios con el blog y la lectura, o la incógnita siempre presente: "¿los jóvenes leen?". De todas maneras, si no pudisteis venir, y os gustaría echarle un vistazo, gracias a Pablo y a su hermana María, que se ocupó de la cámara durante la mesa redonda, los primeros 40 minutos (de los 60 que duró) están grabados. Aunque esté en gallego -no muy difícil de entender-, la acústica no sea la mejor, y mi cara tampoco 😂 -en parte por las numerosas veces en las que miro para no sé dónde-, os animo a que le echéis un vistazo a continuación:



Espero que la entrada os haya parecido interesante, y os hayáis animado a ver, aunque sea unos minutos, la charla. Así, me despido hasta la próxima 😊

2 comentarios:

  1. Wow! ¡Qué guay! Me encanta que te desvirtualices de la red y seas también bloggero en la vida real. ¡Ojalá yo dé el paso pronto! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blue!

      Gracias 💙 La verdad es que fue una experiencia increíble. Seguro que lo das pronto; ¡todo con esfuerzo y ganas se consigue!

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!