¡Semana de Aniversario!

Photo by Nikhita Singhal on Unsplash

A cinco días del quinto aniversario, doy comienzo a esta (tan especial) semana de aniversario.

Después de darle vueltas a la manera de enfocar las distintas entradas que podréis leer a lo largo de estos días, de ideas desechadas por diferentes motivos y de tiempo dedicado, ¡por fin ha llegado el momento de contaros cómo vamos a celebrar estos cinco años!


Desde hoy hasta el jueves, publicaré una reseña al día. Pero, para no saturaros (tanto), la selección de libros que he hecho es muy variada, o, al menos, a mí me lo parece. Empezando con una serie de cómics y terminando con un ensayo sobre feminismo, estos #5días5reseñas espero que os gusten tanto como a mí prepararlos.

Podéis pulsar en cualquiera de los iconos para acceder a la reseña correspondiente en cuanto esté publicada.

    

El viernes, 29 de septiembre, clausuraré la semana con un post en el que repaso mi trayectoria en el blog, así como, en cierto modo, me ha cambiado la vida. Menciono también aquellos libros que han influido en este largo camino, así como lo que significa para mí Super Fun.

¡Esto es todo por esta entrada! Si hay algún cambio sustancial del que tuvieseis que estar al tanto, os informaría por Twitter (@dani_porrr) o actualizaría esta entrada. Dicho lo dicho, ya solo espero que disfrutéis del nuevo contenido y ¡celebréis este quinto aniversario conmigo por todo lo alto!

1 comentario:

  1. Aaaaaaaayyyy me encanta. :D Bueno, muchas felicidades, y estoy deseando ver esa reseña del ensayo feminista. :O <3

    ¡Aquí estaré!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!