Conoce ''Orquídeas de Sangre'', de Toby Neal

A una semana de su publicación en España, os presento la novela Orquídeas de Sangre, de Toby Neal. Ediciones Kiwi publicará esta primera parte de la saga Crimen Lei, que actualmente consta de ocho volúmenes, el lunes 6 de abril. A continuación, junto a su ficha técnica y a su sinopsis, también se encuentra su portada.

FICHA TÉCNICA Y SINOPSIS DE ORQUÍDEAS DE SANGRE

Título: Orquídeas de Sangre
Saga: Crimen Lei #1
Autora: Toby Neal
PVP: 17.90€
Número de páginas: 320
Fecha de publicación: 6 de abril de 2015

Sinopsis: Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.
Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.

BIOGRAFÍA DE TOBY NEAL

Toby Neal fue criada en Kauai en Hawaii. Escribió e ilustró su primera historia a los cinco años. Después de, en un principio, especializarse en periodismo, finalmente se decantó por la salud mental como carrera y adora su trabajo. Dice: ''Estoy continuamente fascinada con las historias de la gente''.

Vive en Hawaii con su familia y sus perros y disfruta muchos deportes al aire libre, incluyendo el bodyboarding, andar por la playa, la jardinería, el excursionismo, fascinarse por la naturaleza humana y venirse arriba con originales tramas.

Toby acredita su formación como consejera añadiendo profundidad a sus personajes desde los enemigos de Lei Texeira hasta la valiente y vulnerable heroína en la saga Crimen Lei.


¿Lo conocíais? ¿Os ha llamado la atención? Os recuerdo que podéis escribir un comentario en esta entrada y/o compartir el post en las redes sociales de las que seáis usuarios. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!
~ Daniel

2 comentarios:

  1. Hola!! No lo conocía, pero tiene bastante buena pinta, me llamado bastante la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo conocí paseándome por la página web de la editorial. Me llamó bastante la atención, asi que decidí compartirlo con todas las personas que me leen. ¡Nos leemos! :D

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!