De cazar libros dentro de #LeoAutoresEspañoles


¡Inauguramos sección! Como os hablé en la entrada que publiqué a principios de abril, tenía planeado abrir una sección mucho más personal en la que pudiese hablar con vosotros/as de una forma muy natural. Entonces, todos (o al menos, lo intentaré) los domingos (aunque no estén etiquetados directamente de esta manera) intentaré que me conozcáis un poco mejor, al menos respecto a ciertos temas que no creo que encajen con el resto de contenido, que intento publicar de una manera más profesional (por así decirlo).
El título que he decidido ponerle no me podría gustar más: Con ''de'' de Dani. Es una explicación al que todas las entradas que estén etiquetadas de esta manera empezarán con la preposición ''de'' y al por qué lo publico el domingo, que empieza por la letra d. En mi cabeza todo encaja.

Pero no quiero hablaros sólo del fenómeno que se ha generado a través de internet, sino también de mi propia experiencia, ya que conseguí ''cazar'' Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Esta última autora fue la que dejo en un ejemplar de este comienzo de Cuentos de la Luna Llena en la estatua en honor a Julio Verne que se encuentra en Vigo. Así fue como, bajo la lluvia, fui corriendo a por el libro en cuanto supe en donde estaba. Allí estaba esperándome la propia Selene para sacarme una foto que ayer colgó en Twitter.

Probablemente sabréis que yo ya disponía de este libro, pero mi intención era conseguirlo para poder sortearlo entre vosotros/as pronto. De todas maneras, el bonito recuerdo que tengo de la tarde del sábado 18 de abril es increíble. Así que a mí me gustaría saber si vosotros/as también habéis participado, ya sea soltando algún libro por donde vivís o buscando. Yo, desde luego, estoy deseando de que esta novedosa iniciativa se vuelva a realizar.

9 comentarios:

  1. Jejeje, todo encaja Dani :)

    Madre mía, ¿ese eres tú? No sé porqué pero te imaginaba algo más rubio, jajaj. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo encaja, Blue.
      Sí, soy yo. ¿Rubio? JAJAJAJA Lo tendré en cuenta.
      -Dani.

      Eliminar
  2. Qué envidia!! En oviedo nadie soltaba los libros y me pasé la tarde viendo a mi novio en partidos de rugby, con lo que al final no pude ni acercarme a gijón, donde sí que se soltaban unos pocos.
    Tiene pinta de ser una aventura super divertida, espero poder apuntarme para la próxima.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena que no te hayas podido acercar hasta allí! Ha sido una muy buena experiencia, la verdad.
      Yo espero de todo corazón, por las personas que no han podido disfrutar, que se vuelva a organizar esta iniciativa. ¡Os estaré informando!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parece muy divertida y original esta idea, ojalá se hiciera en mi ciudad.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una idea buenísima, muchas gracias de verdad *.*. Por cierto, que triste no vivir en Madrid T.T.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Que envidia, en mi zona (un pueblito) nadie solto libros ni nada de nada, aunque la iniciativa me parece una verdadera pasada. Ya te había visto en la foto de Selene, que así fue como llegue a tu blog. Espero pronto ese sorteo :) Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Ese Dani guaaaaapo jajajajajaja :") ¡Que suerte la tuya! Yo nunca encuentro nada de nada *depresión* pero me alegro por ti. Y me ha gustado esta sección.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  7. Wuuuooo!! No conocía esta iniciativa pero ¡me ha encantado!
    ¡Qué genial!! *-*
    Por donde yo vio no hacen eso... :(

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!