Vamos a cambiar la manera de hacer las cosas...

Fotografía original extraída de Gratisography
Con la llegada de abril, llegan cambios a Super Fun. Últimamente he estado pensando mucho en ésto. Si seguís el blog, habréis notado que hecho varias modificaciones a lo largo de estos primeros meses del año. Lo que quiero conseguir es hacer de este sitio web algo más profesional. Ya no hablaré tanto de mí, ni haré tantos TAGs, ni entradas de ese tipo (alguna vez me atreveré)... Quiero que sea un espacio de actualidad para todos los jóvenes, que cuando entres aquí, te intereses por lo que te puedas encontrar. Éste es uno de los motivos por los que, en los próximos posts, aparecerá citada la fuente de la que saco la información o las imágenes.
Había pensado en cambiar a borrador todo el anterior contenido, así que este mes probablemente notaréis que el número de entradas publicadas hace tiempo disminuirá. También había pensado en cambiar la url a un dominio personalizado (.es o .com), pero no me acaba de convencer porque sería un lío bastante grande. De todas formas, es una posibilidad que no descarto.

Uno de mis propósitos para esta ''nueva etapa'' es publicar más frecuentemente, pero también hacer contenido de mayor calidad. Así es, me he comprometido a cumplir estos dos objetivos. Será difícil, pero lo intentaré, aunque tampoco quiero que ésto se convierta una obligación y que vuelva a perder las ganas de escribir. 
También notaréis que hablaré de las principales noticias en campos como la televisión, el cine o la literatura juvenil. También encontraréis más reseñas y mucha más organización.
No podía ser de otra manera y es que abriré un nuevo apartado en el blog: Favoritos del Mes, en el que os hablaré de todo lo que más me haya gustado durante ese periodo de tiempo. También estrenaré la sección Con ''de'' de Dani, que será un espacio más personal que se publicará todos los domingos desde dentro de unas semanas.
Ésto no es una novedad, pero es algo que añadí hace poco tiempo y me gustaría recordaros: el blog tiene newsletter. Puedes suscribirte haciendo click aquí y todos los lunes recibirás en tu correo electrónico un e-mail con un resumen de las entradas de la semana anterior a la que lo recibes.

Una novedad que incumbe, principalmente, a este mes es que debido a que el 23 de abril es el día del libro, durante las próximas semanas llevaré a cabo diferentes sorteos en los que podréis ganar distinto material relacionado con la literatura juvenil. Sólo tenéis que dejar que los días pasen e iréis descubriendo lo que podréis conseguir... Mañana entrad aquí y veréis publicado el primer post de Jueves del Libro, que es como he decidido llamar a esta campaña, que se encontrará también en redes sociales bajo el hashtag #JuevesDL15.

Fotografía original extraída de We Heart It
Ya estamos terminando... Sólo me queda añadir que romperé con la estructura que estaba usando hasta ahora: ¡Hola! + texto de la entrada + despedida + ¡Nos leemos! + ~ Daniel. Ahora ningún post será igual a otro, ya que algunas veces puede que diga ¡nos leemos! y otras puede que no. Puede que alguna vez firme la entrada  y puede que en otro momento no lo haga. Ahora sí que sí... ¡nos leemos!

10 comentarios:

  1. Me encanta! El diseño de tu blog es precioso, por cierto. Y mañana me pasaré por aquí para el día del libro... jajaj
    Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho que me lo digáis, ya que ya he recibido ese comentario por parte de varias personas. Espero que te hayas pasado en su día.
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  2. Holaa!
    Aunque me gusta mucho que te hayas centrado en algo y así poder estar actualizados, creo que también echaré de menos los tags y a ti hablando un poco sobre tu vida :)
    Hablando de tags, te he nominado a uno en mi blog (aunque sé que ya no harás tantos, yo te nomino por si acaso ;). Pásate si tienes tiempo y si quieres :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias Carolina. Pero mi vida es aburrida... Créeme, me lo vas a agradecer. JAJAJAJA.
      Creo que voy a caer en la tentación y voy a aceptar la nominación. Pero no sé cuando lo podré publicar. Muchas gracias de todas formas.
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  3. Danidani! no quites tus entradas anteriores eh! Yo también paso de hacer tags (soy la única que se aburre de ver el mismo tag 80 veces?) jjsjdhdjdhsj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María! Está bien, está bien... Te haré caso. Yo no paso, pero reduciré la cantidad. A ver, si en un día cinco personas publican el mismo TAG, no los leo todos... pero siempre está bien lo que responden diferentes personas a preguntas distintas.

      Eliminar
  4. Pues a mí siempre me parece una gran idea hacer cambios de este tipo, así que mucho ánimo con ello :))

    ResponderEliminar
  5. Holii! Me parece genial que haya un día del libro, así ya sabemos cuando hay entrada!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya sabes, pásate todos los jueves por el blog y tendrás una entrada asegurada.
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!