Estrenos de Cine en Septiembre (2015)

Fuente: x
A partir de este mes, podréis consultar en Super Fun la mayoría de los estrenos de cine que se realizarán a lo largo de este tiempo. En septiembre llegarán a la cartelera de cines de toda España películas de todo tipo como Anacleto: Agente Secreto, Mientras Seamos JóvenesLos Héroes del Mal o Las Pruebas. Todas las sinopsis han sido extraídas de SensaCine, página que también he utilizado para consultar la lista completa de estrenos.

Anacleto: Agente Secreto
Estreno: Viernes, 4 de septiembre de 2015.
Director: Javier Ruiz Caldera.
Género: Comedia, Crimen.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS
Sinopsis: Adolfo (Quim Gutiérrez) es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición alguna y por si no fuese suficiente, tiene un problema más grande que le pisa los talones: ha descubierto que su padre (Imanol Arias) es un agente secreto y se se ha convertido en el objetivo principal de un grupo de matones liderado por Vázquez (Carlos Areces), un peligroso criminal que ha escapado de la cárcel.
Anotaciones: Si sumas el hecho de que cada vez consumo más cine español a que adoro las películas con tramas de espionaje, sabrás las ganas que tengo de ver esta producción protagonizada por Imanol Arias. Espero que la ocasión de sentarme en una butaca a disfrutar de esta cinta llegue pronto.


Transporter Legacy
Estreno: Viernes, 4 de septiembre de 2015.
Director: Camille Delamarre.
Género: Acción.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS
Sinopsis: Frank Martin (Ed Skrein) es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna (Loan Chabanol), una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank (Ray Stevenson).


Mientras Seamos Jóvenes
Estreno: Viernes, 4 de septiembre de 2015.
Director: Noah Baumbach.
Género: Comedia. Drama.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS
Sinopsis: Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película.
Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja, interpretada por Adam Driver y Amanda Seyfried. Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida.


Ático sin Ascensor
Estreno: Viernes, 4 de septiembre de 2015.
Director: Richard Loncraine.
Género: Drama.
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Ruth (Diane Keaton) y Alex (Morgan Freeman) llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.


Corazón Silencioso
Estreno: Viernes, 4 de septiembre de 2015.
Director: Bille August.
Género: Drama.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS
Sinopsis: La película gira en torno a una familia que decide reunirse durante el fin de semana. La reunión saca a relucir rencillas del pasado desde el momento en que la madre (Ghita Norby), enferma terminal, anuncia su decisión de querer suicidarse antes de que su estado de salud empeore. Sus hijas Sanne (Danica Curcic) y Heidi (Paprika Steen) aceptan su elección, pero a medida que transcurre el fin de semana, resulta cada vez más complicado entender su decisión.


American Ultra
Estreno: Viernes, 11 de septiembre de 2015.
Director: Nima Nourizadeh.
Género: Acción. Comedia.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: ¿Qué harías si de repente te ves envuelto en una conspiración con la persona que más amas?
Mike (Jesse Eisenberg) es un chico soñador y entusiasmado con su pareja Phoebe (Kristen Stewart), una chica siempre a la altura de las circunstancias. Ambos se ven involucrados en una conspiración del gobierno para alzarse con el poder. Un auténtico dilema, salvar tu pellejo y a la vez salvar a la persona que más amas.


Capitán Diente de Sable y el Tesoro de Lana Rama
Estreno: Viernes, 11 de septiembre de 2015.
Director: John Andreas Andersen, Lisa Marie Gamlem.
Género: Aventura. Familia.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 10 AÑOS
Sinopsis: Capitán Diente de Sable y el Tesoro de Lana Rama es una película infantil de aventuras cuyo personaje protagonista es muy famoso entre los niños en Noruega. Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que vive cientos de aventuras en busca de un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama donde Pinky podrá saber quién es su verdadero padre.



La Visita
Estreno: Viernes, 11 de septiembre de 2015.
Director: M. Night Shyamalan.
Género: Terror.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: La Visita es un thriller que cuenta la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos.
Una vez que los niños están allí descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante, y cuando los hermanos quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas.


Los Exiliados Románticos
Estreno: Viernes, 11 de septiembre de 2015.
Director: M. Night Shyamalan.
Género: Comedia Dramática. Romántico.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: Los Exiliados Románticos sigue a tres amigos que se embarcan en un viaje sin ningún motivo, tan solo para buscar un amor idílico y efímero. La única misión es sorprenderse y sentirse vivos de nuevo.
En una furgoneta viajarán de Madrid hasta París quemando las últimas naves de la juventud y hablando sobre cosas trascendentales durante un trayecto largo que a la vez se hace corto.


Los Héroes del Mal
Estreno: Viernes, 11 de septiembre de 2015.
Director: Zoe Berriatúa.
Género: Drama.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: Los Héroes del Mal es una película escrita y dirigida por Zoe Berriatúa que cuenta la historia de tres adolescentes que al ser tratados como los raros e inadaptados son víctimas de la humillación y del maltrato. Encuentran una salida ante esa pesadilla, responder con violencia hacia los violentos, pero esa coartada se les vuelve en contra cuando uno de ellos de un paso en falso que marcará el recorrido de los tres jóvenes a lo largo de la cinta.
Anotaciones: No sé si a vosotros/as os ha sucedido lo mismo, pero el argumento de este largometraje me ha llamado especialmente la atención. Creo que si tiene un buen desarrollo, puede llegar a ser una muy buena película.


Una Semana en Córcega
Estreno: Viernes, 11 de septiembre de 2015.
Director: Julio Medem.
Género: Comedia. Drama.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: Antoine (François Cluzet)  y Laurent (Vincent Cassel) son dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent.
Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto?



B
Estreno: Viernes, 18 de septiembre de 2015.
Director: David Ilundain.
Género: Drama.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: 15 de julio de 2013. Luis Bárcenas (Pedro Casablanc), el extesorero del Partido Popular, es trasladado desde prisión a la Audiencia Nacional para declarar. Hasta ese momento, el político había negado su implicación con los llamados papeles de Bárcenas. No obstante, después de casi 20 días de prisión ha decidido cambiar sus palabras.
B recoge lo que pasó en la sala del juzgado en el día clave.


Eden
Estreno: Viernes, 18 de septiembre de 2015.
Director: Mia Hansen-Løve.
Género: Drama. Musical.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: A principios de los años 90 la música electrónica francesa está prosperando. Paul (Félix de Givry), un DJ, está dando sus primeros pasos en la noche parisina y crea un dúo con su mejor amigo (Hugo Conzelmann) llamado "Cheers". Poco a poco empezarán a encontrar su público llegando a tocar en los clubes más grandes de la capital francesa. Este será el comienzo de un ascenso vertiginoso, eufórico, peligroso y efímero. Esta también es la historia de amor de un joven sentimental que no puede construir una historia de amor con las piezas que va recogiendo por el camino.
Eden intenta revivir la euforia de los años 90 y el "toque francés" que se mantiene hasta nuestros días.



El Caso Heineken
Estreno: Viernes, 18 de septiembre de 2015.
Director: Daniel Alfredson.
Género: Crimen. Drama.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: El Caso Heineken es un thriller que cuenta la historia del secuestro de un magnate en 1983 por el que se paga un rescate de 50 millones de dólares, el mayor rescate jamás pagado por una persona.
Alfred Henry Heineken (Anthony Hopkins), más conocido como Freddy, es el director general de la famosa empresa cervecera. Pero a la edad de 60 años, Freddy es secuestrado junto a su chófer por una banda que exige ni más ni menos que 50 millones de dólares por su libertad. Un plan en teoría perfecto que se complicará cuando la banda tenga que esconderse junto al dinero.


Las Pruebas
Estreno: Viernes, 18 de septiembre de 2015.
Director: Wes Ball.
Género: Aventura. Ciencia Ficción. Acción.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS
Sinopsis: Thomas (Dylan O’Brien) y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.
Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.
En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.
Es la segunda historia de la trilogía El Corredor del Laberinto, inspirada en los libros de James Dashner. El primer libro que ha sido llevado al cine en 2014, tiene como protagonista a Dylan O’Brien.
Anotaciones: No he leído ninguna de las novelas de El Corredor del Laberinto, pero no me faltan las ganas de hacerlo. Eso sí, vi la adaptación de su primera parte el año pasado y no me defraudó, así que espero disfrutar también de su secuela.



El Virus del Miedo
Estreno: Viernes, 18 de septiembre de 2015.
Director: Ventura Porns.
Género: Drama.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: Cuando un grupo infantil de natación de un polideportivo municipal comienza a nadar sin cinturón, acusan al monitor (Rubèn de Eguia) de dar un beso a uno de los niños, algo que hace que los padres se preocupen y se inquieten.
La directora del club de natación (Roser Batalla) pide explicaciones a Jordi, el entrenador, que explica que para tranquilizar al chico ante la negativa de lanzarse al agua, le abrazó y le besó. Sin embargo, las versiones sobre ese beso son muy diferentes.


Everest
Estreno: Viernes, 18 de septiembre de 2015.
Director: Baltasar Kormákur.
Género: Aventura.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: En plena subida al Everest, dos distintas expediciones se encuentran con graves problemas cuando una fuerte nevada tiene lugar, que puede incluso llegar a poner sus vidas en peligro.


La Cabeza Alta
Estreno: Viernes, 18 de septiembre de 2015.
Director: Emmanuelle Bercot.
Género: Drama.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: La Cabeza Alta sigue a Malony (Rod Paradot), un delincuente juvenil que pasa de la niñez a la vida adulta. A su lado está el juez y trabajador social (Benoît Magimel) que intenta salvarle de su turbulento pasado.


The Reflektor Tapes
Estreno: Jueves, 24 de septiembre de 2015.
Director: Kahlil Joseph.
Género: Documental.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: Documental que se adentra en el mundo de la música y, más concretamente, el rendimiento de la famosa banda de rock canadiense Arcade Fire.
Fundado en 2002, el grupo canadiense Arcade Fire se ha hecho con un lugar firme entre las bandas de rock indie más reconocibles del mundo. En este documental se centra la mirada en la carrera de la banda haciendo especial hincapié en la aparición de su cuarto álbum "Reflektor", que fue lanzado en 2013 y fue durante muchas semanas el número uno en las listas de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. 



El Desconocido
Estreno: Viernes, 25 de septiembre de 2015.
Director: Dani de la Torre.
Género: Suspense.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: Un día, Carlos (Luis Tosar), un ejecutivo de un banco, de camino en coche para llevar a sus hijos al colegio, recibe una llamada anónima. El misterioso personaje que se encuentra al otro lado del teléfono le da la orden de conseguir una determinada cantidad de dinero en apenas unas horas. Si no lo hace, su coche, explotará.


Irrational Man
Estreno: Viernes, 25 de septiembre de 2015.
Director: Woody Allen.
Género: Drama. Suspense. Romántico.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: La historia se centra en un profesor universitario (Joaquin Phoenix) de una pequeña ciudad, que vive una crisis existencial. Todo cambia cuando aparece en su vida una estudiante (Emma Stone) con la que inicia una relación amorosa.


The D-Train
Estreno: Viernes, 25 de septiembre de 2015.
Director: Jarrad Paul, Andrew Mogel.
Género: Comedia.
PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES
Sinopsis: The D- Train es una comedia protagonizada por Jack Black (Bernie) que interpreta a Dan, un antiguo alumno de instituto que está obsesionado con el que era el miembro más popular de su clase, Oliver (James Marsden).
En la próxima reunión de ex alumnos del instituto de Pittsburgh Dan se ha nombrado a sí mismo presidente del comité, a pesar de que sus compañeros no lo pueden soportar y nunca ha tenido un amigo de verdad. Los diversos intentos para acercarse a Marsden acaban con el resultado de una aventura en mitad de una inesperada noche.

TRÁILER EN INGLÉS (SIN SUBTITULAR EN ESPAÑOL)


¿Cuál(es) tenéis más ganas de ver?

3 comentarios:

  1. Madre mía, cuantas películas de drama... La que seguro que voy a ver si o si, son las pruebas*---*
    Y seguramente las que son de acción también vaya a verlas.
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La única que me llama y veré seguro es Las pruebas.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No se cómo lo haré pero acabaré teniendo dinero para ver la gran mayoría de ellas porque ksjdflkjsadfiuasñ*-*
    Besos!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!