Tráiler de ''ACS: The People V. O.J. Simpson''


FX ya nos ha presentado el primer tráiler oficial de la nueva serie de Ryan Murphy (creador de Glee, American Horror Story y Scream Queens, entre otras). American Crime Story se estrenará el 2 de febrero de 2016 en Estados Unidos y, como ya viene a ser común en las series de Murphy, es un antología. ¿Qué quiere decir esta palabra? Que, en caso de renovación, cada temporada trataría un argumento diferente, concretamente, casos de crímenes reales.


TRÁILER SUBTITULADO

La primera temporada (titulada The People V. O.J. Simpson  se centrará, como se puede comprobar en este nuevo avance, en el juicio al que se enfrentó O.J. Simpson (interpretado por Cuba Gooding Jr.), antiguo jugador de fútbol americano, por ser el principal sospechoso de la muerte de su ex-esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman.  

El reparto también incluye a Sarah Paulson, John Travolta y David Schwimmer, entre otros.

2 comentarios:

  1. Me vi todo Glee y estoy en la mitad de la 4º temporada de AHS, por lo que veo esta serie va a estar muy buena como todas las que hizo, exceptuando SQ.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Qué cambio de blog Dani! Tú siempre mejorando:) Esta serie no es lo mío, soy demasiado miedica.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!