Conoce ''Bittersweet'', de Melanie Rostock [2016, Plataforma Neo]

Melanie Rostock autopublicó su primera novela, Bittersweet, en primavera de este año realizando una fuerte campaña a través de diferentes blogs literarios y redes sociales. De esta manera, el libro tuvo una gran repercusión en la red, por lo que la editorial Plataforma Neo se mostró interesado en publicarlo a través de su sello el próximo año.

 

Las dos imágenes que se pueden visualizar encima de estas líneas son las opciones para convertirse en la portada definitiva. De este modo, la autora preguntó por su página de Facebook hace un par de días con cuál nos quedábamos. Si te gustaría compartir tu opinión, puedes hacerlo pulsando aquí.

Sinopsis de Bittersweet (extraída de la página web de Melanie Rostock):

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.
La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.

La novela estará a la venta a partir del 22 de febrero de 2016 en librerías, tanto físicas como digitales, pero podrá comprarse a través de la web de Plataforma Neo desde el 12. Si no eres capaz de esperar hasta la fecha señalada, siempre tienes la opción de hacer click aquí y disfrutar de la lectura de los primeros capítulos de Bittersweet.

1 comentario:

  1. Me encanta la primer portada! la historia parece ser muy buena.

    Besos.

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!