"Lady Midnight" y su publicación en España

Gracias a Teen Planet, página de Facebook oficial del sello Destino, ya sabemos oficialmente cuál va a ser la fecha de lanzamiento de Lady Midnight, escrita por Cassandra Clare, novela que da comienzo a la nueva trilogía basada en el mundo de Cazadores de Sombras, llamada The Dark Artifices en inglés y Renacimiento en español.

El día escogido para la publicación de Lady Midnight, cuyo título se ha decidido mantener en su idioma original, es el 31 de mayo de 2016, es decir, dentro de menos de dos meses. Por si fuera poco, también han mostrado la portada, que prácticamente igual a la original, si no fuera porque han cambiado el texto que incluye.



Ahora me gustaría saber si habéis leído Cazadores de Sombras y si estáis interesados en leer Lady Midnight. ¿Qué os parece el cambio de The Dark Artfices, que podría traducirse por Los Artificios Oscuros, a Renacimiento?

2 comentarios:

  1. Ya pusieron Los Orígenes a The Infernal Devices. Bueno, es lo de menos. Me he leído todo de Clare y estoy deseando pillar este en castellano. Ya lo he leído en inglés y el único spoiler que daré es que me ha encantado, a la altura de TID, que para mi es lo mejor de la autora (aunque la falta Will, por lo tanto es imposible igualarlo). Lo bueno que tiene Clare es lo bien que exprime las relaciones entre personajes. Es tan buena con eso que la trama en sí acaba resultando secundaria. En este caso vuelve a suceder, las circunstancias de todos sus personajes, especialmente de los tres protagonistas, te absorben desde el pricipio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la info... estoy ansiosa!
    besos

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!