¡Reacción al Piloto! Merlí

A ver, en realidad ya he visto los dos primeros capítulos, pero necesitaba hablar de esta serie porque os prometo que lo poco que he visto me ha gustado mucho. Merlí es una serie catalana que está siendo emitida en castellano por laSexta los miércoles a las 22:30.

Fuente: x.
Bruno tiene que empezar a vivir con su padre porque su madre se tiene que marchar a Roma por trabajo. Al mismo tiempo el padre de Bruno, que se llama Merlí, empieza a trabajar en el instituto al que va su hijo como sustituto del profesor de filosofía.

Habiendo visto solo dos episodios, puedo asegurar que lo mejor, al menos para mí, de Merlí son sus personajes. Sobre todo, Merlí. Creo que es el profesor que todos y todas nos gustaría tener. Enseña de una manera distinta y que hace que las clases sean más amenas; hasta yo estoy atendiendo cuando se pone a hablar sobre filosofía. Es un hombre bastante divertido y seguro de sí mismo, y en el segundo capítulo, dijo una frase con la que no pude evitar apuntarla: "Que las cosas sean de una manera no significa que no cambien.".

Fuente: x.
Tengo que decir que no soy una persona que aborrezca a las series españolas, es más, veo bastantes producciones hechas aquí, en España, pero creo que esta destaca con alguna que otra más entre todas las que he visto o veo. Y creo que es también por el toque catalán porque, por ejemplo, lo poco que vi de Cites -que tengo que continuar pronto, por cierto- me gustó bastante. Además, está ambientada en Barcelona, ciudad que he visitado hace poco y que me enamoró.

Quizás esta entrada se haya quedado un poco corta, pero necesitaba darla a conocer, de veras. Os juro que ambos episodios se me hicieron muy rápidos y me dejaron con muchas ganas de ver más. Espero que le deis una oportunidad porque creo que se la merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!