Impresiones del tráiler de "Todo, Todo"


14 de febrero a las 18:00. Mientras estudio, recibo una notificación en el móvil de la cuenta de Twitter de Entertainment Weekly. Acaba de salir el tráiler de Everything, Everyhting, de la adaptación de mi amada Todo, Todo, tráiler sobre el que hace unas horas he pensado, tráiler al que no le veía fecha de lanzamiento. Tiemblo, un poco, pero tiemblo. AL FIN PUEDO VERLO. Al fin puedo ver, de primeras, cómo va a ser la película, al fin puedo ver -aunque sea de forma breve- al reparto desempeñando sus correspondientes papeles, al fin puedo ver la casa de Maddy, al fin. Y qué más os puedo decir que que no puedo esperar hasta mayo, o hasta cuando decidan estrenarla en España, pues espero que llegue a los cines españoles. De verdad lo espero.



Después de una pequeña dosis de fangirleo, la vuelta a la calma es inevitable, al menos en mi caso.

Puede parecer una completa tontería que le dedique una entrada completa a un primer vistazo de un largometraje, pero, dado que es una adaptación de una novela, que esa es una de mis favoritas y que, por tanto, no podía reprimir las ganas de hablar sobre él, he decido escribirla, sin pensarlo dos veces.

No he leído el libro, ¿debería ver el tráiler? Si tienes intención de leerlo, te respondo con un rotundo "no". Y si no, tampoco creo que sea la mejor opción, pues en él se revela la mayor parte de acontecimientos importantes de la historia. Eso sí, menos mal que no se cuenta el final, porque, tristemente, los veía capaces 😂

¿Creo que la película va a ser fiel al libro? Sinceramente, sí lo creo, y no soy el único. El tráiler muestra pequeños fragmentos del largometraje y puedo decir que he reconocido la mayoría, lo que supone una buena señal. Además, debo añadir que no pienso que tenga mucho sentido cambiar la historia de un libro como lo es Todo, Todo; aunque es cierto que algunas escenas quizás las hayan modificado para hacerlas más visuales, la mayoría son esenciales para alcanzar el desenlace, que es el elemento que suele conseguir que los lectores y lectoras lo amen.

¿He llorado con el tráiler? No sé si se puede considerar llorar como tal, pero de todas las veces que lo he visto, unas 6 o 7, los ojos se me han llenado de lágrimas unas 4 o 5. Sin exagerar. Como conclusión a lo anterior, he decidido que, cuando vea la película, intentaré tener un paquete de pañuelos a mano porque 😭

¿Cuántas veces he leído la novela? De momento, solo una. Pero he de decir que entre mis intenciones está releerla. Ya no solo porque el estreno de la película esté a la gran pantalla, sino porque me encantaría revivir la historia que ya tanto disfruté el año pasado, cuando la leí por primera vez. Y si tú aún no le has dado una oportunidad, ¡no sé a qué estás esperando!

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!