Entrevistando a... Rebeca Stones


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada bastante especial. He entrevistado a Rebeca Stones, una YouTuber que gusta bastante al público joven. Su canal no tiene una temática determinada, ya que te puedes encontrar desde Vlogs hasta Challenges. Son vídeos muy entretenidos, y que creo que pueden gustar mucho.

1- ¿Podrías resumir tu paso por YouTube y cómo ha sido para ti desde una perspectiva más personal?
Cuando ingresé en YouTube era muy pequeña, creo que no era consciente de lo que hacia, así que para mi era tan solo un juego.
Inicié el canal junto una amiga, pero ella lo abandonó (por dejadez más que nada) cosa que también agradecí ya que nuestra relación cambio de mejores amigas a tan solo conocidas.
Creo que desde ese momento empecé a tomarme el canal más en serio, aunque siempre significó mucho para mí, debido a mi corta edad no sabía ni siquiera lo que era editar ni que existían colaboraciones. ¡Toda ha cambiado mucho! El canal madura al mismo tiempo que lo hago yo. El canal significa mucho para mí en mi ámbito personal, he conocido a gente magnifica gracias a él, tengo la oportunidad de generar ingresos para un futuro haciendo algo que me apasiona y me da muchas ventajas...


2- Si pudieses volver 5 años atrás y hablar contigo misma, ¿qué le dirías?
Me diría tantas cosas que prefiero no decirme nada. Mi situación ahora es lo más perfecta que puedo desear, así que creo que mi evolución en esta vida está por buen camino.

3- ¿Cómo surgió la vocación por ser actriz?
Siempre me gustó actuar. Ya desde pequeña yo y mis primos junto con mi hermano hacíamos obras en Navidad (que nos tomábamos muy en serio jajaja). En mi clase había una niña que se había apuntado a teatro, y de ahí me surgió la idea de ''¿Por que no me apunto yo también?''. Esperé un año a presentarle la solicitud a la escuela con la que hoy estoy, pero acabé haciéndolo. Solo había una plaza y eran cerca de 90 solicitudes, lo hicieron por sorteo y... ¡No salí yo! Pero por suerte para -y muchísima suerte- hicieron una excepción justo ese año, y fue el abrir una nueva clase para algunas de aquellas solicitudes restantes. Y ahí, si me cogieron. 

4- ¿Que género de cine prefieres? ¿Por qué?
No puedo decantarme por uno, el cine para mí es igual que la lectura. ¡Todo depende! Hay tantos factores que quizás el genero es el menos importante.
Aunque he de admitir que las películas románticas y de ciencia ficción quizás sean mis favoritas... ¿Que contradictorio verdad? ¡Amo a Predator pero no puedo evitar ver una y otra vez El Diario de Noa.



5- ¿Qué piensan tus amigos/as y tus familiares sobre que estés activa en el gran mundo de internet?
Están muy contentos, genero mis propios ingresos haciendo lo que me gusta: ''¿Qué mas pedir?''. A veces les preocupa mi privacidad, pero me considero lo suficientemente responsable y ellos saben que lo soy. Si tienes cuidado, estar en Internet no tiene que suponer ningún tipo de peligro... ¡Y yo lo tengo!

6- ¿Qué tienes planeado hacer este verano?
Bueno, por desgracia este año dejé matemáticas (odio demasiado a las condenadas) así que algún tiempo tendré que dedicarles para recuperarlas en septiembre. Pero... La verdad es que no tengo planes, para mí en la vida todo tiene que surgir. ¡Siempre me lo repito a mi misma! "Las mejores cosas surgen por si solas". Aunque es cierto que tenemos planeado hacer alguna escapada por Portugal o Galicia. En verano el turismo no nos importa ni a mí y ni a mi familia. ¡Sólo buscamos un buen hotel pegado a un centro comercial! 

7- ¿Prefieres un libro autoconclusivo o una saga? ¿Por qué?
Que difícil... Quizás me gustan más las sagas, simplemente por el hecho de que si un libro me gusta lo único que deseo es poder leer más y más y más. Si por el contrario no me gusta, pues no sigo con la saga. Pero si es un libro autoconclusivo... Siempre me deja esa espina clavada al saber que no podre saber nada mas de él... (Como en Bajo La Misma Estrella).



8- ¿Cuál es la tienda de ropa que más recomiendas? 
Creo que eso va mucho con los gustos de cada uno, aunque mis tiendas favoritas son Breshka y Shana. ¡Siempre encuentro de todo a un precio fenomenal! Ademas, lo mejor es que siempre hay mis tallas y tienen mucha variedad de estilos.

9- ¿Alguna vez te has planteado en escribir algún relato o novela, aunque no dure bastante? ¿Lo has hecho?
Te contare un pequeño secreto... ¡Estoy en ello! Siempre me encantó escribir y de hecho he escrito muchos libros, pero ninguno llega al final, me canso y no sigo. Así que un propósito para este verano es acabar mi novela. Solo os desvelaré que la protagonista se llama Timantti, que significa diamante en finlándes (país donde nació) y que se le fue otorgado este nombre debido a que el diamante significó lo eterno e infinito, ya que cuando un rayo de luz penetra en su superficie puede vagar indefinidamente rebotando en sus caras. También porque representa la fuerza y la fortuna, ya que es uno de los materiales más duros la Tierra y también uno de los mas ricos. ¡Sólo su nombre ya nos describe como es!
¿Empiezo bien? JAJAJA




10- Deja alguna frase que te guste y con la que te identifiques.
Como bien dije antes: "Las mejores cosas surgen por si solas".
También hay una que igual me tatúo en un futuro, ya que la persona que la ideó describió perfectamente lo que (yo pienso) todos los lectores apasionadores sienten al leer: 
"Reading is dreaming with open eyes".


Espero que os haya gustada la entrevista. Recordad que nunca está de más que comentéis dejando vuestra opinión. Podéis acceder al canal de Rebeca, haciendo click aquí. Podéis contactar con ella mandándole un e-mail (rebecastonesyt@gmail.com) o en Twitter (@RebecaStones). ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola Dani!! :)
    Bueno me.ha encantado la entrada!! En serio no se como has conseguido entrevistarla, pero es geniaal!! Como ya sabes Rebeca es mi youtuber prefe y me ha encantado que le hayas hecho la entrevista!
    Me encantan sus respuestas, ha sido super sincera y maja!! Cada vez me gusta mas!! :)
    Un besooo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ireene!! ;)
      Me alegro de que te haya encantado. Yo tampoco sé cómo lo he conseguido. Ya, y, de nuevo, me alegro de que te haya encantado.
      Pues sí, la verdad. A mi también!!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. OMG OMG OMG
    Daniiiii, te mataré! Has conseguido una entrevista a Rebecaa! *------*
    Me ha encantado, ya sabes que la adoro y agadaksgd que suertee! jejeje
    En fin, que te envidio y tal xd
    Buenísima entraada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Paulaa, no nos pasemos. Jajajaja. ¡He conseguido una entrevista a Rebeca! *------*
      Está bien saberlo.
      Gracias.

      Eliminar
  3. WOW!! Comento un poco tarde lo se, pero me ha hecho mucha ilusion que mi blog favorito hiciese una entrevista a mi youtuber favorita, muy buena entrevista, de veras, un besazo. Muaaak

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encanta Rebeca Stones y las preguntas me han parecido muy interesantes.

    Ella es la mar de sincera y mona y aunque he llegado un poquito tarde me ha encantado leerla.

    ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo sí que llego tarde con esta respuesta, pero, aún así, muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado 💕

      -Dani.

      Eliminar
  5. ya se que llego suuuuuuuuper tarde pero me ha encantado leerla porque Rebeca me encanta. Te envidio por haber podido hacerle la entrevista jaja😂. En fin que me ha encantado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también llego un pelín tarde para responder a tu comentario, pero bueno. Me alegro que te haya gustado 💕 Me sorprende que la entrada siga gustando, incluso habiendo pasado casi tres años y Rebeca y yo habiendo cambiado bastante.
      Muchas gracias por leer y, por supuesto, por comentar.

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.