"Frozen" llega a "Once Upon a Time"

¿Aún no os habíais enterado? En la próxima temporada de Once Upon a Time, los principales personajes de Frozen, adaptación de Disney del cuento clásico La Reina de las Nieves, aterrizarán en ella. Todo comenzará con el capítulo A Tale of Two Sisters. Aún no hay mucha información de lo que va a suceder, pero el reparto ya está confirmado: Georgina Haig dará la vida a Elsa, la reina de las nieves, Elizabeth Lail será la princesa Anna, hermana de Elsa, y Scott Michael Foster interpretará a Kristoff.


"Sobre lo que haremos, no estamos listos para decirlo, pero lo que sí podemos decir es que estamos muy conscientes de lo que creemos que hace tan especial a este personaje de Frozen y queremos honrar eso y asegurarnos de que lo que hagamos está en el universo de lo que todo el mundo se enamoró el año pasado", dijo Adam Horowitz, cocreador de la serie.
¿Conocíais la noticia? ¿Qué os parece el reparto elegido?

2 comentarios:

  1. Que hay de Hans?? DD: Yo quiero ver a Hans personificado!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, de momento, no sacarán a ningún personaje más. Pues sería interesante.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!