Se acerca "The Mysteries of Laura"...


La adaptación de la serie española Los Misterios de Laura llegará a finales de septiembre a la pequeña pantalla de Estados Unidos. 

No paran de salir más promociones y adelantos de esta nueva producción que estoy seguro de que al público americano le gustará. Ésto que está pasando, que ya se lleva anunciando desde que empezó el año, es algo muy beneficioso para las series españolas ya que nos hace plantearnos por qué infravaloramos a todo lo que se hace en España, ya sea en la industria del cine o en la de la televisión. Decidme, ¿a vosotros qué os parece? Cuándo estáis sentados en el sillón para ver un poco la tele por la noche, sabiendo que dos series son igual de buenas, ¿verías la española o la americana? Volviendo al tema principal, a continuación podéis leer una sinopsis de The Mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing.

Sinopsis: La serie trata acerca de la vida de Laura Diamond, una detective de homicidios que pertenece al Departamento de Policía de Nueva York, la cual tiene que compaginar su trabajo diario con su otro trabajo como madre de dos hijos gemelos, mientras que intenta que su futuro ex-marido consiga firmar los papeles del divorcio.
Fuente: Wikipedia.

Aterrizará en la pequeña pantalla de USA el próximo 17 de septiembre. Aún no se sabe si algún canal tiene pensado transmitirla doblada al castellano. Yo seguramente la veré en internet con subtítulos, y ya os contaré. Para ir abriendo boca, podéis ver el tráiler a continuación.

2 comentarios:

  1. Hoolaa!

    Me llamo Reyes, me ha encantado tú blog lo tienes muy bien!.Esta entrada es la que me ha gustado más, porque soy una seguidora 100 de los misterios de Laura he visto por lo menos 1 veces cada capítulo no me canso jajajaja,me sé hasta el guión!.Bueno espero que siga escribiendo porque lo haces muy bien!

    Por cierto tengo un blog te dejo la dirección por si te quieres pasar :)→ http://melopasopiruleta.blogspot.com.es/

    Además te dejo en la parte de mi blog de "Mis blogs preferidos".

    Besiitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Reyes!
      Muchas gracias, a mi también me gusta mucho el tuyo. A mi también me ha gustado mucho escribirla, ya que a mi también me encanta esta serie. Yo, cuando no tengo nada que hacer, digo: ''Vamos a ver LOS MISTERIOS DE LAURA''. Yo no llego a tanto... jajajaja Muchas gracias.

      Ya conocía tu blog desde antes de que me dejases este comentario. Me lo recomendó una amiga, Candela Truman. Desde entonces, lo sigo.

      Muchas gracias. Significa bastante para mí.

      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!