Érase Una Vez (Once Upon a Time) [Serie]

Título: Érase Una Vez (Once Upon a Time)
Género: Fantasía
Creadores: Edward Kitsis & Adam Horowitz
Reparto: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Joshua Dallas, Emilie de Ravin, Colin O'Donoghue, Jared S. Gilmore, Jamie Dornan, Raphael Sbarge, Eion Bailey, Meghan Ory y Robert Carlyle
País de origen: Estados Unidos

Sinopsis: La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, y ella sería la única con un final feliz.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS


Sigo esta serie desde que esta serie se estrenó a principios de 2012 en España. La primera temporada empieza cuando Emma, recibe una visita muy especial, la de su hijo Henry. Éste le dice que tiene que acompañarle a Storybrooke para romper un hechizo que la Bruja de Blancanieves lanzó y consiste en que todos los personajes de los cuentos vivirán en el mundo real, un sitio en el que no todo son finales felices.


Así empieza una serie que me enganchó desde la primera escena, con una trama que llama bastante la atención y que capítulo a capítulo te encantará. La primera y la segunda temporada ya las he terminado y me han encantado. Ahora mismo sigo por la tercera temporada, aunque se me está haciendo pesada por la trama de Neverland... Bueno, aunque sé que todo vale la pena porque la cuarta temporada, que ya se está emitiendo, va a molar un montón...

Dejando a parte la opinión general sobre cada temporada, ahora me voy a centrar en la serie en sí. Los episodios tienen un montaje increíble, ya que todo la mitad se centra en lo qué está pasando en ese momento, y la otra mitad son flashbacks del Mundo de los Cuentos que te explican el por qué está pasando eso ahora. Además, los efectos especiales que utilizan son espectaculares. Los castillos, las hadas, los hechizos... todo está muy bien montado.

En cuanto a los personajes, cabe destacar a Emma y a Henry. Son las personas de la serie encargadas de unir los dos mundos, aunque sean dos polos opuestos: ya que Emma no cree en la magia, por lo que ya os imaginaréis de su reacción cuando escuchó a Henry, y éste cree en lo que está pasando en Storybrooke.

Bueno, esta serie tiene muchas partes buenas, pero como ya comentaba antes, se puede llegar a hacer pesada en algunas partes a medida que avanza.

En conclusión, Érase Una Vez es una serie que debería estar en tu lista de ''Siguiendo'', aunque pueda ser algo lenta en algunas partes, pero pocas.

Puntuación: 8'5

ESTA RESEÑA PARTICIPA EN LA INICIATIVA HOGWARTS

TRÁILER

6 comentarios:

  1. Me quedé a principios de la tercera temporada y no volví a retomarla, no se... se me hizo un poco pesada. Perdió la frescura del principio. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa me encaanta tú blog,sobre todo las entradas de las pelis!.Mira me podrías votar como el blog del mes de wambie en:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html

    Te lo agradecería muucho!

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi blog es Me lo paso piruleta (Reyes)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!♥

    Pues yo estoy a dos capítulos de terminar de ver la primera temporada y hasta ahora me ha gustado un montón, la voy a continuar hasta la cuarta y la verdad creo que la llevo bien. Los flashbacks me encantan como no tienes una idea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Donde ves la serie? Amo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sigo en AXN White, aunque la empiecen a emitir unos meses después... Es una de las pocas que sigo al ritmo de España.
      Gracias :D

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!