El Club de los Incomprendidos, The Duff, Insurgent, Pitch Perfect 2 - Trailers

Fuente imagen: Peace, Rock and Love
¡Por fin! Tras bastante tiempo de espera, ya podemos ver los tráilers de varias películas que estoy ansioso por ver y que saldrán, la mayoría, en la primera mitad del próximo año. Por cierto, últimamente, estoy escribiendo bastante sobre películas, así que necesito saber si queréis que más posts sobre este tema o no. Sin decir nada más, ¡espero que os guste!

El Club de los Incomprendidos

Estreno (España): 25/12/2014
Sinopsis: Valeria (Charlotte Vega) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros/as de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia.
¿Por qué quiero verla? ¡Buenos Días, Princesa! es una de mis lecturas actuales y que, a pesar de que la tenga un poco apartada, me está encantando. Además el tráiler es asdfghjklñ.


The DUFF

Estreno (USA): 22/02/2015 
Sinopsis: Cuando Wesley Rush, un atractivo mujeriego, le dice a Binca que es una DUFF (Design Ugly Fat Friend) -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, ésta empieza a hacer todo lo posible para quitarse esa ''etiqueta'' de encima.
¿Por qué quiero verla? The Duff, otro de mi lista de libros deseados... Aún no lo tengo, pero tengo pensado comprarlo y leerlo en enero o febrero. Hace tiempo que me llamaba bastante la atención y, aún más, cuando se anunció que iban a adaptarlo en el cine. Dicen que, ya de por sí, el argumento no se parece demasiado al del libro, pero habrá que darla una oportunidad. Por cierto, para aquellos que seáis fans de Bella Thorne, que sepáis que se encuentra entre el elenco principal.


Insurgente

Estreno (España): 20/03/2015
Sinopsis: PUEDE CONTENER SPOILERS DE DIVERGENTE 
La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Fuente: SensaCine
¿Por qué quiero verla? ¡Quiero saber cómo continúa Divergente! Además, el tráiler de Insurgente es perfecto. Bueno, no me he leído los libros. Sé que ciertas personas me matarán al leer esto, pero que sepáis que quiero leer, al menos, los dos primeros libros de la saga antes de que se estrene Insurgente a finales de marzo.


Dando la Nota Aún Más Alto

Estreno (España): 22/05/2015 
Sinopsis: -
¿Por qué quiero verla? Esta no es una adaptación, pero necesito verla igualmente. La primera parte la vi el año pasado y me quedé como: ''¡¡¡Necesito que salga Dando la Nota 2 ya!!!''. De hecho la vi porque me la habían recomendado, pero no sabía nada de ella. De hecho, cuando empezó estaba: ''¡Oh! La protagonista salía en Crepúsculo''. Por cierto, me ha encantado que el tráiler de Dando la Nota Aún Más Alto empiece con When I'm Gone



Me gustaría un montón que me comentaseis qué os han parecido los trailers y si queréis ver estas películas tanto como yo. No tengo mucho más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Buufff! Tengo unas ganas enormes de ver El Club de los Incomprendidos. ¡Me voy a volver loca!

    Insurgente también quiero verla. :)

    Muy buena entrada, Dani.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Las pelis que más ganas tengo de ver son: Dando la nota aún más alto (Dando la nota es geniiiiaaal), The Duff (me leí el libro y asdfghjklñ) e Insurgente (bc también es asdfghjklñ y la saga es tan ay <3) Pero El Club de los incomprendidos creo que han elegido actores demasiado mayores :/ pero bueno, tendré que verla también :)
    ME ENCANTA TU BLOG, sigue así!!
    Fearless hugs,
    -Jade.

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!