''American Horror Story: Hotel'' - Octubre 2015

Cada vez queda menos para el estreno de la quinta temporada de una de las series más terroríficas de la actualidad. Según ha afirmado la cuenta oficial de Twitter (@AHSFX), American Horror Story: Hotel se estrenará el 7 de octubre de este mismo año, 2015.


El argumento de esta historia nació de un vídeo grabado por una cámara de vigilancia en Los Ángeles y que se publicó hace dos años en el que se puede ver a una chica en un ascensor que no volvió a aparecer. Como explicó el creador de AHS, Ryan Murphy, en esta nueva temporada está presente la idea de que en un hotel no puedes controlar muchas cosas; desde quién tiene las llaves de tu habitación ni quién se hospeda al mismo tiempo que tú.

Como ya se supo en su momento, Lady Gaga será la protagonista de Hotel e interpretará a Elizabeth, la dueña del hotel. El personaje de la cantante, y ahora actriz, tiene una alta vinculación con el mundo de la moda y con el del arte, además de una extraña fascinación por los seres humanos. Mantendrá relaciones con Matt Boomer (en el rol de Donovan), Finn Wittrock (Tristan Duffy), Angela Bassete (Ramona Royale) y Cheyenne Jackson (Will Drake). También conocemos que maquina un plan malvado, que será revelado en el primer episodio.
También tendrá presencia Naomi Campbell, que dará vida a una editora de una revista de moda y estilo cuyos artículos le terminarán pasando factura. Otros de los miembros del reparto son Max Greenfield, Chloë Sevigny (Alex Lowell), Wes Bentley (John Lowell), Evan Peters, Kathy Bates (Iris), Denis O'Hare (Liz Taylor), y Lily Rabe. 

Otros detalles son que American Horror Story: Hotel estará compuesta por 13 episodios, Jessica Lange aparecerá como personaje recurrente y, siguiendo el estilo de Murder House y Asylum, se centrará en lo que ocurre dentro del edificio, aunque también habrá sucesos que ocurran en el exterior.


¿Tenéis ganas de que AHS: Hotel se estrene ya?

5 comentarios:

  1. ¡Vaya si tengo ganas! No creo que pueda aguantar mucho. Me encanta AHS y es cierto que cuando la empecé hace unos meses me parecía algo rara y me perdía con facilidad, era como que no entendía muy bien lo que ocurre y hay mucha gente que la abandona por eso pero al poco tiempo estaba súper enganchada y una vez te introduces en ella merece la pena.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas que se estrene la nueva temporada ya :)

    ResponderEliminar
  3. hacia años que no me pasaba por tu blog pero bueno al ver que hablabas sobre una de mis series favoritas no pude evitarlo....solo era para decirte que jessica algne si estará, no creo que de forma recurrente en todos los capítulos pero si se confirmo que estaría (y debo de dar gracias a dios por eso). por lo demás nada que decir. solo que tengo unas ganas de verlo increíble. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por pasarte de nuevo y comentar. Gracias por el dato, ya he actualizado la entrada.

      ¡Besos!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!