Criando Malvas [Serie]

Título: Criando Malvas
Título Original: Pushing Daisies
Año: 2007
Creador: Bryan Fuller
Reparto principal: Lee Pace, Anna Friel, Chi McBride, Kristin Chenoweth, Ellen Greene, Swoosie Kurtz
Duración: 42 min.
Género: Comedia, Drama, Fantasía, Romance

Sinopsis: Criando Malvas relata la vida de Ned, un joven que posee la misteriosa habilidad de devolver la vida a los muertos sólo con tocarlos, que descubrió cuando resucitó a su Golden Retriever, Digby. Sin embargo, hay algunas condiciones. Si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.
20 años después del descubrimiento de su don, Ned se convirtió en pastelero y The Pie Hole, con la ayuda de su camarera, Olive Snook. El investigador privado Emerson Cod descubre accidentalmente el secreto de Ned. Tiempo después, se entera de que Chuck, a la que no veía desde niño, ha muerto durante un crucero. La revive con el pretexto de servir a la justicia preguntándole quién la mató, pero no es capaz de tocarla por segunda vez. Fuente: Wikipedia.


La serie es una combinación de fantasía, drama, comedia y romance, y el argumento es uno de los más original que conozco. Criando Malvas nos presenta la típica historia de amor imposible por una gran separación, pero en este caso, los enamorados están muy cerca... Si reflexionas un poco, te puedes dar cuenta de que la mayoría de las historias le podrían pasar a cualquiera, aunque no serían tan fantásticas. Los episodios son bastante entretenidos gracias al secreto de Ned, a la dulzura de "Chuck", la avaricia de Emerson y las canciones de Olive. Pero no solo Ned tiene secretos, cada personaje tiene el suyo, y son muy impredecible. Así que te llevarás varias sorpresas.
Además, la serie tiene un narrador que te explica cada detalle y te cuenta algunos de los pensamientos de los personajes, por lo que es más fácil de entenderla. Sin duda, mi personaje favorito es Olive. Adoro el toque musical, divertido y romántico que le da a la serie. Si veis la serie, me entenderéis. En conclusión, una gran serie.

PUNTUACIÓN: 4'5/5


MI OPINIÓN (¡CON SPOILERS!)

La verdad es que el final me ha gustado bastante, pues la mayoría de los secretos son desvelados, pero la serie nos deja con 3 principales dudas:
*¿Qué pasó con el padre de "Chuck"?
*¿Qué pasó con el padre de Ned?
*¿Ned y "Chuck" le contaron  todos los detalles a Vivian y Lily?

También me hubiera gustado que hubieran gustado que el reencuentro entre Emerson y su hijo hubiera sido un poco más extenso. Todo esto se debe a que, por las bajas audiencias, se canceló la serie. Pero el creador sigue con la idea de hacer una película o una mini-serie para resolver todo lo que he dicho antes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! había oído hablar de ella, pero nunca le había echado un ojo. La verdad, es que la sinopsis parece original, le echaré un vistazo.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pásate por mi blog cuando puedas que hay una sorpresa para ti.... :)

    Por cierto, me encanta el nuevo cursor este del minion. Al principio me he sorprendido al ver un minion volando por tu blog, pero me encanta. ¡Es monísimo!

    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahora la pongo en la parte de abajo del blog. ;)

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.