La Maldición de Rookford [Pelicula]


Título: La Maldición de Rookford
Título original: The Awakening
Año: 2011
Director: Nick Murphy
Reparto principal: Rebecca Hall, Dominic West y Imelda Staunton
Duración: 106 min.
Género: Thriller, Fantástico, Terror
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Londres 1921, Florence Cathcart se dedica a demostrar que los fantasmas no existen. Su mente racional le impide pensar en esta posibilidad y además usa la ciencia para justificar los hechos. Uno de sus trabajos la llevará a un internado, donde al parecer se ha visto el fantasma de un niño que parece no querer descansar en paz.

No soy muy fan de las películas de miedo, pero os puedo decir que ésta me ha fascinado. El argumento está bastante elaborado, y la personalidad de los personajes, también... No soy capaz de quedarme con un personaje porque son todos imprescindibles. Desde Florence, con su incredulidad, hasta Maud, con su amabilidad. Desde el principio hasta el fin, la película te mantiene en vilo. Si os digo la verdad, he pasado un poco de miedo, pero se me hizo cortísima. El largometraje te muestra algunas historias, que le pueden pasar a cualquiera, bastante duras. También me gustaría destacar los magníficos efectos especiales, y el pequeño toque de comedia que le dieron al principio. Aunque, eso sí, no deja de ser la típica película sobre casas encantadas. 
En conclusión, aunque no se salga de su género, es una película por la que no pierdes nada por verla.

Puntuación: 4/5



TRÁILER

No hay comentarios

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.