Percy Jackson y el Mar de los Monstruos [Pelicula]


Título: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
Título original: Percy Jackson. Sea of Monsters.
Año: 2013
Director: Thor Freudenthal
Reparto principal: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Brandon T. Jackson y Leven Rambin
Duración: 106 min.
Género: Fantasía, Mitología, Aventura
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis: En Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, los semidioses creían que vivían en el lugar más seguro para su especie, el Campamento Mestizo, hasta ahora, por eso es por lo que Percy, hijo de Poseidón, Annabeth, hija de Atenea, y Grover deberán encontrar el Bellocino de Oro localizado en el Mar de los Monstruos, al que los humanos llaman el Triángulo de las Bermudas.

Aunque no haya leído el libro, la peli me ha gustado bastante. Transcurren el Campamento Mestizo, un lugar protegido dónde habitan todos los mestizos, o semidioses, y sátiros. Pero cuando esa protección se debilita, Percy y sus amig@s deciden ir en busca del Bellocino de Oro. La película va más allá de la aventura que viven los protas, se centra en la amistad y en una aventura que les ayudará a aceptarse... 
Percy es el hijo mestizo de Poseidón, dios del mar. Annabeth es la hija mestiza de Atenea, la diosa de la sabiduría. Grover es un sátiro. Tyson también es hijo de Poseidón, pero su madre es una cíclope, en vez de una humana. Ell@s nos enseñarán a convivir con los demás y que, con esfuerzo y esperanza, todo se puede conseguir.  
En cuanto a los efectos especiales, son increíbles. Podrás ver cualquier tipo de criatura mitológica que no puedes imaginar. También me ha gustado el toque de humor que le han dado a la película. Aunque tengo que admitir que Percy Jackson y el Mar de los Monstruos no se sale de la típica película de aventuras y acción fantásticas, por lo que en pocos algunos momentos llega a ser aburrida.

En conclusión, una película con unos estupendos desarrollo y efectos especiales, que aunque sea la típica película de aventuras, merece la pena ver.

TRÁILER

No hay comentarios

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.