Como en Casa en Ningún Sitio [Película]

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada sobre una película perfecta para Navidad, Como en Casa en Ningún Sitio (Four Christmases), protagonizada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn.

Durante varios años, Brad y Kate han estado mintiendo a sus familias para poder irse de vacaciones en Navidad. Pero gracias a la niebla, los vuelos que se dirigen a su destino vacacional se cancelan y, para colmo, la televisión se acerca a ellos. No tienen otro remedio que visitar a sus padres, que están divorciados, para que no descubran su fraude. 4 NAVIDADES EN UN SÓLO DÍA.
Esta película la vi hace unos días y me encantó, en serio. Comenzaré comentando a los personajes. Como se podía esperar, las familias eran bastantes singulares, aunque tengo que decir que una de mis escenas favoritas la protagoniza uno de los hijos del hermano de Brad. También me gustaría destacar el título, porque tiene razón realmente. Por ejemplo, tras varias semanas en un hotel, en un campamento... a todos nos gusta volver a casa y estar con la familia, descansar en nuestra camita...
En definitiva, una comedia romántica que destaca el importante valor de la familia de una manera muy divertida, ya que ella estará en todos los momentos de nuestras vidas.


Le daría un 9/10, ya que en algunos momentos se me hizo un poco pesado. Pero, aún así, una película que no debería faltar en vuestra Navidades. Para que vayáis calentando motores os dejo el TRÁILER a continuación.


ESTAS NAVIDADES PODRÁS PASARLO BOMBA CON LAS PECULIARES FAMILIAS QUE TE ENCONTRARÁS EN Como en Casa en Ningún Sitio.

1 comentario:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/09/9-premios-d.html

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.