Faking It [Serie]

Título: Faking It
Género: Comedia
Creadoras: Dana Min Goodman & Julia Wolov
Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey Buntain y Michael Willett
País de origen: Estados Unidos
Localización: Austin, Texas

Sinopsis: Karma quiere conseguir popularidad, por lo que hace lo que sea para ir a una fiesta. Una vez allí, ella y Amy, su mejor amiga, son confundidas como una pareja de lesbianas. Deciden mantener la farsa y disfrutar de ser populares.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS


La verdad es que descubrí esta serie por pura casualidad navegando por internet. Con poca información, me decidí a ver el capítulo 1, y no me arrepiento de haberlo hecho. Me gustaría empezar comentando que el argumento me parece muy original. No me esperaba nada así. También me gusta mucho que los populares del instituto son los que, en teoría, son los marginados. Con eso, quiero decir que uno de los principales mensajes de la serie es que ser raro es bueno.
Me encanta el trabajo que está haciendo todo el cast de la serie. Están consiguiendo que la historia parezca realidad. ¡Buen trabajo! Por cierto, me sorprendía ver a Gregg Sulkin (Mason Greyback en Los Magos de Waverly Place, Will Wagner en Avalon High) entre el reparto, pero me alegro de que esté en él.
Negativamente, quiero destacar la duración. 20 min. me parece poco, pues me parece que una serie, al no ser comedia (desde mi perspectiva), debería durar más. Además, aún no me ha dejado con la sensación de ''WOW'' al acabar un episodio.
En conclusión, deberías ver esta serie o alguna que transmita el mensaje que tanto valoro.

FRAGMENTO EPISODIO 1

12 comentarios:

  1. Yo tambien lo veo pero en MTV. De verdad la seria me dejo con ganas de mas poque su duracion es muy corta como lo habias dicho tu. Tambien hay que tener en cuenta de que la serie, una niña de 11 no podria verla, ya sabes el porque. Anyway, es una seria vastante intrigante...and let me tell you a secret #I♥greggsulkin#

    thefantasticbookworld.blogspot.com

    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía que ya lo echaban en España! Pues sí, la duración es demasiado corta. Ya, bueno, actualizaré la entrada. Sí, sí que intriga. No sabía que eras tan fan de Gregg Sulkin.
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
    2. No soy de España pero me gustaria visitarlo, es un lindo lugar. Yo estoy de noche y tu de dia, es una gran diferencia ya que estoy en Asia, siempre viajo y no dudaria en estar e España algun dia. Lo veo en ingles...and let me tell you another secret #I♥YOU#

      XOXO

      Eliminar
    3. Gracia por pasarte por mi blog y comentar. Ojalá vengas algún día a España. Si eres de Asia, ¿cómo sabes hablar español? Jajaja Gracias. ;) Lo mismo te digo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En cuanto me dejasteis el comentario me suscribí. ¡Gran blog!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog!!! Es suuper fascinate!!! Sigue asi, seguro que tendras muchas cosas positivas e interesantes de las que hablar, jajaja :3 te voy a seguir muy atentamente te lo mereces jejeje :)

    Te invito a que conozcas mi blog: el blog de la vida (www.elblogdelavida8.blogspot.com), conocido por todo el mundo!!! ;)

    Besitos
    <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, gracias. Me agrada que me lo diga alguien que administra un espacio que adoro. Tu blog es increíble, perfecto.

      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  4. Hoola!!! Me apasiona tu blog!!!

    Necesito ayuda urgentemente, me he presentado a wambie (el blog de la vida), necesito votantes me haria muchiiisima ilusion ganar y el concurso esta muuuy apurado! Por favor, comparte este link entre tus blogs favoritos y votadme!!! Os lo agradeceria muchiiisimo. Aqui os dejo el link: (EL BLOG DE LA VIDA: MARTA) --> http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_JUNIO_-noticia-22320.html

    Besiiitos <3<3

    Mil gracias!!!!
    Por cierto ya te afilie <3<3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com
    elblogdelavida8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El tuyo también me apasiona a mí. Siento no haberte votado, pero es que quería apoyar a una amiga.

      Gracias por afiliarme. :)

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!