Estrenos de Cine en Junio (2014)

PO-TA-TO
¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una recopilación de las películas que se estrenarán este mes en los cines. Sé que la entrada llega un poco tarde, pero algo que quería publicar sí o sí. Fuente de las sinopsis: FilmAffinity.

X-MEN: Días del Futuro Pasado
Estreno: Viernes, 6 de junio de 2014.
Sinopsis: Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de X-Men unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en X-Men: Primera Generación–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
Anotaciones: Esta película tiene un reparto estelar, entre el que se encuentran Hugh Jackman y Jennifer Lawrence. Tengo muchas expectativas sobre esta película... ¿estará a la altura?


Pancho: El Perro Millonario
Estreno: Viernes, 6 de junio de 2014.
Sinopsis: Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Ivan Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y capricho, aunque sin demasiado éxito.
Anotaciones: En esta nueva comedia española podremos ver caras muy conocidas, como la de Patricia Conde.


No Hay Dos sin Tres
Estreno: Viernes, 13 de junio de 2014.
Sinopsis: Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).


Perdona Si Te Llamo Amor
Estreno: Viernes, 20 de junio de 2014.
Sinopsis: Álex (Daniele Liotti), de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki (Paloma Bloyd), estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida...
Anotaciones: Ésta es la adaptación española del libro homónimo, pero ya existe una adaptación italiana que pudimos ver aquí también.


Transcendence
Estreno: Viernes, 20 de junio de 2014.
Sinopsis: El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.



Juntos y Revueltos
Estreno: Viernes, 27 de junio de 2014.
Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.
Anotaciones: En esta nueva comedia podremos ver a Bella Thorne, que protagonizaba Shake It Up en Disney Channel.



Espero que os haya servido de ayuda para elegir la próxima película que vayáis a ver. Evidentemente, no he puesto todas, sólo las que más me interesan y quiero ver ya. Seguramente, escribiré la reseña de alguna de ellas... ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Perdona si te llamo amor quiero verla :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ü
    Interesante la cartelera que nos espera... yo sé que cuando se estrene "Perdona si te llamo amor" seré de las primeras en ir :>

    Un saludo,
    Mi blog y yo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, la cartelera de este verano es asdfghjklñ. A mí la verdad me atrajo bastante cuando vi el tráiler por primera vez.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Me interesa mucho ver Transcendence y Perdona si te llamo amor.
    Un beso y felicidades por ser nominado al blog del mes en Wambie.
    PD: Ya te sigo, si quieres puedes pasarte: http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la verdad.
      Enhorabuena a ti también. Espero que tengas suerte.
      PD: Yo también te sigo, ya desde hace tiempo. ¡Tu blog me encanta!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!