Vuelven "La Cúpula" y "Arrow" a Antena 3


¡Buenas noticias! Como ya indica el título de la entrada, vuelven dos de las series más aclamadas por el público a Antena 3. Sí, estoy hablando de La Cúpula y Arrow, que regresarán al canal el próximo martes 15 de julio a las 22:30 y 23:15, respectivamente. Dichos dramas continuarán con su segunda temporada, aunque los espectadores de Calle 13 ya han podido ver los nuevos capítulos nuevos de Arrow en español, mientras que los de la otra se emitan por primera vez en este idioma por Antena 3.

La Cúpula comienza cuando en un pueblo de Estados Unidos, llamado Chester's Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado que hace que toda la población se ponga a alerta, y por si fuera poco, la cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.

Por otro lado, Arrow se centra en Oliver Queen (Stephen Amell), un multimillonario que, después de un violento naufragio y tras haber desaparecido durante cinco años, es rescatado en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, trata de restaurar su vida anterior, mientras se convierte en un justiciero encapuchado que lucha contra los males de la sociedad tratando de vengar todos los males que las personas poderosas han hecho a la ciudad.


Más vídeos en Antena3

4 comentarios:

  1. Hola :D
    No sigo Arrow, pero La Cúpula sí. Estoy deseando que llegue mañana para poder verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Yo al revés que tú, sigo Arrow, pero no La Cúpula. Ya falta menos...
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. hoy mismo vuelve la cupula ay que ganas que tenia me encanto la primera espero que esta este igual de buena o mejor que la segunda y el chico de la cupula es guapisimo jeje ya se ha terminado el concurso del blog de la vida ha sido un placer concursar contigo guapa besos desde infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo como pendiente. Si la gente dice que está muy bien, pues seguramente me gustará. Yo también espero que las dos me gusten, y que la serie vaya mejorando. Un placer concursar contigo también. Por cierto, soy un chico.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!