Sinsajo, Comic-Con y más


En la entrada de hoy quiero hablaros  de diferentes noticias que han salido a lo largo de las últimas semanas.
Empezaré por algo que todos los fans de Los Juegos del Hambre han querido ver desde que se estrenó En Llamas. Ya podemos ver el tráiler de Sinsajo. Parte 1. Está muy bien hecho y es mucho más impactante que los otros, desde mi punto de vista. Miradlo y dadme vuestra opinión.


Seguimos con otro tráiler. Éste es de la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Sinopsis: Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Fuente de la sinopsis: FilmAffinity.


Han tenido lugar eventos como la Comic-Con 2014 hace tan sólo una semana. Es una convención anual de cómics, cine, televisión y videojuegos que se celebra durante cuatro días de verano en San Diego. Este año, se ha emitido un teaser exclusivo de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, se ha confirmado la secuela de Los Guardianes de la Galaxia y se ha mostrado la primera imagen de Wonder Woman. Además, se han presentado series como The Flash (7 de octubre) o Gotham. También se emitieron unos minutos del crossover de Los Simpsons con Padre de Familia. Algunas de las series que tuvieron sus propios paneles fueron Under The Dome, Teen Wolf, The Vampire Diaries o Once Upon a Time.


Otro evento que destacar son los Young Hollywood Awards 2014. Si aún no conocéis a los ganadores y ganadoras de esta gala anual de premios, podéis verlos a continuación:
Fan Favorite Male Actor: Ansel Elgort
Breaktrough Actress: Danielle Brooks
#SocialMediaSuperstar: Ashley Tisdale
You're So Fancy: Bella Thorne
Fan Favorite Female Actor: Chloe Grace Moretz
Reality Royalty: The Bachelor and The Bachelorette
Viral Superstar: Jenna Marbles
Bingeworthy TV Show: Orange Is The New Black
Song of the Summer: Fancy - Iggy Azalea ft. Charlie XCX
Breakout Music Artist: Sam Smith
The Best Threesome: The Vampire Diaries (Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley)
Super Superhero: Kellan Lutz (The Legend of Hercules)
Breakthrough Actor: Dylan O’Brien
Hottest Body of Work: Derek Hough
We Love to Hate You: Pablo Schreiber (Orange Is the New Black)
Favorite Flick: The Fault in Our Stars

Y hasta aquí todo lo que querías contaros. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!