Estrenos de Cine en Agosto (2014)


En esta ocasión os traigo una recopilación de las películas que se estrenarán este mes en los cines. He hablado sobre las que más tengo ganas de ver porque si las pusiera todas, no acabaríamos nunca... Fuente de las sinopsis: FilmAffinity.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2
Estreno: Viernes, 1 de agosto de 2014.
Sinopsis: En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Patán y el resto del grupo se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Hipo y Desdentao, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.
Anotaciones: Segunda parte de las adaptaciones cinematográficas de los libros con el mismo nombre.


Begin Again
Estreno: Viernes, 1 de agosto de 2014.
Sinopsis: Novios desde el instituto, la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.


Reencontrar el Amor
Estreno: Viernes, 1 de agosto de 2014.
Sinopsis: Tras quince años de matrimonio, Pierre (François Cluzet) es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa (Sophie Marceau), una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos.


Chef
Estreno: Viernes, 8 de agosto de 2014.
Sinopsis: Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.


Transformers: La Era de la Extinción
Estreno: Viernes, 8 de agosto de 2014.
Sinopsis: Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.


Guardianes de la Galaxia
Estreno: Viernes, 14 de agosto de 2014.
Sinopsis: El temerario aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache armado con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista). Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
Anotaciones: Ahora que sé que Lee Pace participa en la película tengo muchísimas más ganas de verla. Además, el argumento está bien y la mayoría de largometrajes de Marvel me suelen gustar bastante, a excepción de Los Vengadores.


Lucy
Estreno: Viernes, 22 de agosto de 2014.
Sinopsis: Scarlett Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo.
Anotaciones: Desde que vi el tráiler, estoy deseando ver la película. Tengo la sensación de que me va a gustar mucho. Nunca he visto ninguna película de esta actriz, pero tengo buenas expectativas sobre su actuación.


Step Up All In
Estreno: Viernes, 22 de agosto de 2014.
Sinopsis: En esta nueva cinta de la saga Step Up, varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.
Anotaciones: Ésta es la quinta entrega de la saga de baile más conocida.


Espero que os haya gustado la entrada. Seguramente haga la reseña de alguna de ellas, todo depende. ¿Cuál es el estreno más esperado por ti? ¡Contádmelo en los comentarios! Me encantará leerlos. No tengo mucho más de lo que hablar, así que... ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que va a ser difícil elegir una, pero me gustaría mucho ver Being Again (Mark, Keira y Adam kdlksajfkjsad*-*).
    Me ha gustado tu blog! Pásate por el mío si quieres:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, a mí siempre me parece muy difícil que película voy aver. Yo también quería verla, la vi y te puedo asegurar que se ha convertido en una de mis favoritas. ¡ES GENIAAAAL!
      Me he pasado por el tuyo y me ha encantado!!! ¡ES GENIAAL!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.