Cómo Defender a un Asesino - Estreno en AXN


¡Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de una serie de la que quería hablar hace tiempo, How to Get Away with Murder. Estaba viendo por internet los próximos estrenos de esta temporada cuando me encontré con esta serie. Leí el argumento y tenía que ver el primer episodio (con subtítulos en español) y no sabéis lo buena qué es. Un argumento que te engancha y unos personajes bien construídos (desde mi punto de vista). Entonces, ya os podéis imaginar mi reacción cuando me enteré de que AXN España iba a emitir la serie bajo el título Cómo Defender a un Asesino... Esta primera temporada va a constar de un total de 15 episodios, y llegará a España de la mano de la cadena antes mencionada el día.

Sinopsis: 
La serie gira alrededor de Annalise Keating, una prestigiosa abogada y profesora de una facultad de derecho en Philadelphia, Pennsylvania. Tendrá que enseñarles a sus alumnos/as cómo defender a un asesino, ya que cinco afortunados/as van a ayudarla en sus próximos casos.


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? Podremos verla en castellano a partir del jueves 27 a las 22:15 en el canal AXN. Si queréis conocer más a fondo a los personajes y ver distintas fotos sobre la serie, sólo tenéis que hacer click aquí. Espero que os haya gustado la entrada. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que llevo tiempo viendo sobre ella, pero todavía no la he empezado (voy poco a poco, tengo que ir encontrando alguna serie que le llame a mi novio xD)
    La verdad es que me llama la atención desde que comencé a escuchar sobre ella (el título engancha) y creo que le daré una oportunidad algun día de estos. De momento está en pendientes.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Entretenimiento en estado puro. Menudo season finale que se han pegadao! Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/03/annalise-sabe-lo-que-hicisteis-el.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!