News #1: Revenge ha vuelto, nuevos carteles de The DUFF...

Este post lo empecé a escribir hace tiempo, por lo que la mayoría de las noticia son atrasadas.

¡Hola a tod@s! Ha llegado el momento de estrenar la sección News. Para los que no lo sepáis, la intención de esta sección es tener un sitio donde publicar aquellas novedades que se hayan ido acumulando (es decir, que no pueda publicar en el día por falta de tiempo) o que considere innecesario dedicarles una entrada completa.


Han salido nuevos pósters promocionales de la adaptación cinematográfica de The DUFF, libro escrito por Kody Keplinger, que se estrenará el próximo 20 de febrero en Estados Unidos. Tengo muchas ganas de verla y espero que la acaben proyectando en España.
La película empieza cuando Wesley Rush (Robbie Amell), un atractivo mujeriego, le dice a Bianca (Mae Whitman) que es una DUFF (Design Ugly Fat Friend) -apodo que se utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, ésta empieza a hacer todo lo posible para quitarse esa ''etiqueta'' de encima.
En los siguientes carteles podemos observar a los personajes principales de la película con mensajes como ''Had enough of being a DUFF'' (Tiene suficiente con ser una DUFF), que es el que le corresponde a la protagonista. En el último, en el que aparecen los cuatro, podemos leer ''Every DUFF has their day'' (''Cada DUFF tiene su día'').

   

   



También se ha publicado el cartel final de la adaptación de Insurgente, la segunda parte de la trilogía Divergente, que podéis ver a la izquierda. Además, circula el rumor de que Lionsgate podría hacer una película basada en Cuatro, el spin-off de la trilogía Divergente, que salió a la venta en septiembre del año pasado. Es decir, en total la franquicia contaría con cinco películas en total (Divergente, Insurgente, Leal. Parte 1, Leal. Parte 2 y Cuatro). Repito, aún no es seguro.


Antes de terminar de hablar de los nuevos carteles que se han ido publicando, no podía faltar el motion poster que ha publicado Warner Bros. Pictures España de Perdiendo el Norte, película española que tengo muchísimas ganas de ver.

Sinopsis: Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Motion Poster

Hace más de una semana, las autoras de Alianzas, la primera parte de Cuentos de la Luna Llena, organizaron un hangout junto a algunos/as bloggers. En la primera hora, se dedicaron a responder preguntas sin spoilers que hicieron algunas personas por Twitter. En la segunda hora, estuvieron respondiendo dudas con spoilers y debatiendo el libro en sí. Además, desvelaron cuál será el mes de publicación de Encuentros, la segunda parte de dicha trilogía. En lanzamiento será en mayo, pero aún no hay un día concreto.

Hablando de secuela de libros... La exitosa novela Ready Player One tendrá un segunda parte que sus escritor, Ernest Cline, ya ha empezado a escribir.

Además, el otro día, el escritor Javier Ruescas confirmó a través de su canal de YouTube que él y Francesc Miralles están escribiendo otra novela utilizando el servicio de mensajes que crearon para Pulsaciones, HeartBits. En este nuevo libro aparecerán algunos de los personajes del anterior. Su fecha de publicación está prevista para primavera de 2016. Esta noticia ya nos la adelantaba con el siguiente tweet:

¡Vamos a seguir hablando de libros! El pasado jueves 22 de enero salieron a la venta varios libros que tengo muchas ganas de tener. Uno de ellos es El Insólito Viaje de una Gota de Lluvia, el nuevo libro-disco de Maria Villalón, la ganadora de Factor X España. También salió la tercera parte de After, la tetralogía escrita por Anna Todd que está dando mucho que hablar. A continuación, podéis leer la sinopsis de los dos libros.



Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega.

Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.

¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

También se ha publicado The List, de Siobhan Vivian. Pero de él, ya os he hablado en otra entrada. Si aún no la has leído, puedes hacer click aquí para hacerlo. Y muy pronto llegará a las librerías de Estados Unidos, la nueva publicación de la autora de The DUFF. Su título es Liying Out Loud, saldrá a la venta el 28 de abril de 2015 (aún no hay fecha para su lanzamiento en España) y es un libro bastante especial, ya que la historia sucede en el mismo instituto en el que se ambienta la novela anteriormente mencionada. Si quieres leer su sinopsis, puedes hacer click aquí e irás a su ficha en Goodreads.


El pasado 30 de enero, el canal FOXLife estrenó una nueva serie. Se trata de Empire, una serie musical que no me acaba de convencer.  La serie se centra en la compañía de música hip-hop Empire Enterprises, en la familia propietaria y en los problemas que tienen (tanto empresariales como familiares). Puedes verla los miércoles a las 22:00 en dicho canal.


Hablando de FOXLife... Hace unas semanas se estrenó la cuarta temporada de la popular serie Revenge, protagonizada por . Podéis ver los nuevos capítulos después de la emisión de Empire, es decir, cada miércoles a las 22:50.

Sinopsis: Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.
Fuente: Wikipedia


Melissa Benoist, conocida por haber interpretado a Marley en Glee, protagonizará una de las próximas series de la cadena CBS, Supergirl. La serie se centrará en el personaje de comic Kara Zor-El, la prima de Superman, que escapó del planeta Krypton antes de fuese destruído. Ahora, en la Tierra, su mayor preocupación es salvar al planeta.

El pasado jueves se confirmó a Mehcad Brooks (de True Blood) como la persona que le dará vida al personaje de Jimmy Olsenun, un fotógrafo que colabora con CatCo, el sitio en el que trabaja Kara. Él se ha trasaladado recientemente a National City, que es la ciudad en la que se ambienta esta nueva serie.


Ahora que quería hablaros de algo de música, ya que hace poco el grupo Train estrenó el videoclip oficial de su nuevo single, Bulletproof Picasso (Picasso a Prueba de Balas en español). A mí, personalmente, me gusta mucho el grupo y esta canción en particular. A continuación podéis ver el vídeo del que os hablaba.


¿Quién ha estrenado vídeo musical también hace poco? Pues nada más y nada menos que mi grupo musical favorito, Maroon 5. En el videoclip de su nuevo single, Sugar, vemos como la popular banda musical sorprende actuando en varios bodas (aún no tengo claro si es verdad o no). De todas formas, lo podéis ver a continuación.


Y no puedo terminar esta sección sin antes hablar de Meghan Trainor. El 13 de enero sacó a la venta su primer álbum de estudio (ya había grabado otros dos anteriormente), titulado Title. En él, podemos encontrar singles tan conocidos como All About That Bass o Lips Are Movin'. Pero tiene otras muchas canciones que seguro que te van a encantar. Podéis escucharlo en Spotify, de manera gratuita. A continuación, os dejo el tracklist del CD.

1. The Best Part (Interlude)
2. All About That Bass
3. Dear Future Husband
4. Close Your Eyes
5. 3 AM
6. Like I'm Gonna Lose You (featuring John Legend)
7. Bang Dem Sticks
8. Walkashame
9. Title
10. What If I
11. Lips Are Movin'

Antes de terminar la entrada, me gustaría que leyeseis una entrada que publiqué ayer sobre nuevos videoclips (click aquí). Os recuerdo que podéis dejar un comentario y/o compartir el post en las redes sociales. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!