Nuevos Proyectos

¡Hola a tod@s! En esta entrada quiero contaros algunas cosas, en concreto, los proyectos en los que he estado trabajando últimamente. Empezando porque he creado una página de Facebook para el blog, a la que podéis acceder haciendo click aquí. Ahí publicaré las últimas entradas del blog y otras noticias. Va a ser bastante importante, casi tanto como Twitter (@fall_east), así que os recomendaría que estuvieseis atento/a a ella.

La gran sorpresa que llevo preparando desde diciembre es un proyecto llamado #7Días7BookTubers. Como bien dice el nombre, entrevistaré a 7 BookTubers durante 7 días. En principio, la semana escogida es la del lunes 2 al domingo 8 de marzo, pero si hubiese algún problema, os avisaría por mis redes sociales y por aquí. Os detallaré mucho más todo el próximo domingo, pero os puedo decir quienes son las personas que van a participar en ésto: Esme, Sofía, Josu , Mike, May R Ayamonte, Uka y Gloria Altozano.


No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me pasaría por tu facebook pero no tengo, aunque he ahora te sigo en twitter.
    Lo de la entrevista a youtubers estoy deseando verlo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! No pasa nada. Muchas gracias por seguirme en Twitter. Es la red social que más utilizo, así que espero que leas mis tweets.
      Yo estoy deseando que lo veáis.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!