Recomendaciones en Agosto

Fuente: x
Para empezar agosto de buena manera, me gustaría hacer una serie de recomendaciones para que no te puedas aburrir ni un sólo momento. Recuerdo que estoy abierto a sugerencias y puedes escribir en los comentarios tus propias recomendaciones, ya sean de películas, libros, blogs... Ya terminada esta breve introducción, ¡empezamos!

YOUNGER (Serie de Televisión)
Hace poco, un amigo me recomendó la serie Younger, que no dudé en ver en cuanto tuve tiempo. Cuenta la historia de una mujer de 40 años a la que no admiten en ningún trabajo por su edad, a pesar de su experiencia. De esta forma, pide ayuda a su mejor amiga para que la ayude a hacerse un cambio de look y así enviar de nuevo alguna solicitud. Cuando por fin es aceptada en una editorial, tendrá que manejar las nuevas tecnologías y llevarse bien con gente de la que se supone que es su edad (26 años).

El argumento me llamó bastante la atención desde un primer momento, pero lo que me impulsó a verla fue Hillary Duff. Yo veía Lizzy McGuire cuando era pequeño y me encantaba, así que no dude en ver el primer capítulo de esta comedia, que no me ha decepcionado para nada.Hace poco, un amigo me recomendó la serie Younger, que no dudé en ver en cuanto tuve tiempo. Cuenta la historia de una mujer de 40 años a la que no admiten en ningún trabajo por su edad, a pesar de su experiencia. De esta forma, pide ayuda a su mejor amiga para que la ayude a hacerse un cambio de look y así enviar de nuevo alguna solicitud. Cuando por fin es aceptada en una editorial, tendrá que manejar las nuevas tecnologías y llevarse bien con gente de la que se supone que es su edad (26 años).
El argumento me llamó bastante la atención desde un primer momento, pero lo que me impulsó a verla fue Hillary Duff. Yo veía Lizzy McGuire cuando era pequeño y me encantaba, así que no dude en ver el primer capítulo de esta comedia, que no me ha decepcionado para nada.


AL FINAL DE LA CALLE 118, de Clara Cortés (Libro)
Al Final de la Calle 118 cuenta la historia de dos hermanas: Valeria y Raven, que fueron abandonadas por su madre hace años sin dar ningún tipo de explicación. Al producirse esta situación, se ven obligadas a vivir en un motel. Raven está en busca de hombres que seducir y que estén dispuestos a pagar por su servicios en la cama, mientras Valeria tiene un insignificante trabajo modelo. Volviendo un día hacia su casa, escucha la música de un chico al lado de donde ella vive. A partir de ese instante, se producirán miles de situaciones que nunca se llegaría a imaginar.

Lo que más destaca de esta lectura es la manera en la que Clara escribe. Su forma de contar las historias, hace que parezca que es la propia Valeria quien te lo está contando, por no añadir que es capaz de expresarse bastante bien. Disfruté de la historia en todo y no puedo no mencionar los títulos de cada capítulo, que encajan perfectamente con el contenido de tal. Por no hablar de los personajes... Eso sí, con el final, muchas personas hemos sufrido. Hasta aquí puedo leer.

EVIPUC (Canal de YouTube)
Un canal de YouTube que me encantaría recomendaros es uno de mis últimos descubrimientos: Evipuc. Os juro que he visto la mayoría de sus vídeos en cuanto vi uno de los últimos que ha subido. El contenido que podréis encontrar son Challenges, TAGs, VLOGs, Favoritos del Momento... Es un contenido variado y bastante divertido. Os invito a que le echéis un vistazo a sus 5 remedios ''infalibles'' para el calor.





EL BLOG DE DIANA VEGA (Blog)

Llevo siguiendo El Blog de Diana Vega casi desde su creación y nunca me cansaré de recomendarlo. Con un diseño impecable, podrás leer todas las semanas una nueva entrada con alguna reseña literaria, recomendación cinematográfica, TAG u otro tipo de post. ¿Aún no lo concoes?

EL BLOG DE DIANA VEGA: elblogdedianavega.blogspot.com.es.

Y tú, ¿qué me recomiendas?

2 comentarios:

  1. ¡Vaya Dani! No me esperaba para nada que saliese mi blog como recomendación. Que sorpresa me he llevado jajaja. Muchas gracias por recomendarlo, me alegro de que te guste. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Es que te lo mereces. Cada semana, disfruto leyendo tus entradas. No tienes que darlas. :D

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!