Reacción al PRIMER CAPÍTULO de ATSCD1B, de Blue Jeans

Estoy escribiendo esta entrada porque queda una semana para que salga Algo tan sencillo como darte un beso (leer reseña de la anterior entrega pulsando aquí), de Blue Jeans, y ya han colgado el capítulo que da inicio al libro. Como muchos ya sabréis, Algo tan sencillo como tuitear te quiero es una novela que me gustó mucho y de la que estaba deseando leer su secuela desde hace muchos, muchos meses y... bueno, vamos a ahorrarnos fanboylismos.

A medida que iba leyendo el CAPÍTUL(AZ)O 1, iba escribiendo mis reacciones en ciertos momentos. Por ello os recomiendo que si queréis leer cómo ha sido mi reacción al arranque de esta historia, leáis lo que está escrito debajo a medida que avanzáis en el propio capítulo.

¡ALERTA SPOILER! SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE, NI SE TE OCURRA SEGUIR LEYENDO. O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.

Página 17: Ay, ¡qué emoción! / Espera, ¿cómo que Manu? ¿Pero Manu no estaba desaparecido?
Página 18: Uy, David y Elena... ¿Cuándo vais a admitiros que os gustáis? Si está más claro que el agua. / Ya empezamos con las mentiras... Esa no es la base de una relación, Elena.
Página 19: Yo creo que no hubo apuesta y que Elena hizo algo que Manu sabe y no quiere que se sepa, como por ejemplo, besarse. / Ya decía yo que había desaparecido en el epílogo del anterior libro. / Si ya decía yo... A ver, ahora por un beso creo yo que no fue, pero fue una amenaza, así que mis suposiciones iban por buen camino.
Página 20: A ver, se intuía que era una ouija.
Página 21: En realidad, su novia se puede defender solita, Manu. / Elena, calma. Debe de ser muy fuerte lo que ocultas.
Página 22: Pero... ¿qué pasa? ¿David también tiene algo que esconder? Ay, ¡qué ganas de leerlo entero! / "Parece que se está tomando aquello a la ligera", pero seguro que es el que más miedo tiene. Aún así, es un personaje que me encanta.
Página 25: ¡NO PUEDE SER! Vaya capítulo. Si ya empieza así el primero, no me imagino cómo será el prólogo *que en la novela va antes del primer capítulo, pero no lo han colgado, al igual que el año pasado*...

Espero, de verdad, que os haya gustado. Es algo muy diferente a lo que estoy acostumbrado a escribir para el blog, pero necesitaba compartirlo con vosotros y vosotras. Quiero que comentéis indicando si os gustó el anterior libro y si tenéis tantas ganas como yo de sumergiros entre sus páginas.

1 comentario:

  1. Anda no sabía que el año pasado habían colgado solo el primer capítulo y no el epílogo xD
    Me he acabado ATSCTTQ hoy y el epílogo es muy bueno.
    besitos

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.