Lectura Conjunta de "Amor y Virtud" #LCAyV

Sofía, del blog Sopa de Letras, y yo hemos decidido hacer una lectura conjunta un poco improvisda de Amor y Virtud, de Rolly Haacht. 
Como os conté hace un par de meses, yo esta novela ya la había comenzado, aunque, por una cosa y por otra, acabé dejándola a la mitad. Pero como me estaba gustando bastante, he decidido volver a empezarlo y disfrutar la historia de una manera más continuada (al menos, esa es la intención).


Si queréis leer el libro, que es el comienzo de una trilogía (de la cual falta por publicar la última parte), junto a nosotros/as, estáis invitados o invitadas a ello. 
Como podéis observar en la imagen, durará desde el próximo lunes 20 de junio hasta el domingo 26, ya que leeremos 50 páginas por día (el libro tiene, en total, 353). Y estaremos coméntandola por Twitter a través del hashtag #LCAyV (advertencia: no hagáis spoilers, si decidís uniros).

Y eso es todo. Esperamos que os animéis y... ¡felices lecturas!

LECTURA CONJUNTA FINALIZADA.
LEER RESEÑA PULSANDO AQUÍ.

1 comentario:

  1. Daniiiiiiii, cuanto tiempo sin comentar (: Me encantaría unirme, pero tu sabes que ahora lo que menos tengo es tiempo, aun así es una idea buenísima.

    XXXX.
    PD: Te nominé a un reto en mi blog: http://dglaciem.blogspot.mx/2016/06/prayfororlando-ft-necesito-by-esther.html

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.