Cuarto Aniversario. Quinta Temporada.

Imagen original extraída de Unsplash.
Así es, amigos/as. Ya han pasado cuatro años desde que decidí crear el blog. Lo hice porque quería compartir las distintas noticias de televisión, de cine y de música de las que me fuera enterando. Esa motivación ha ido cambiando hasta el punto en el que nos encontramos.
Ahora mismo, sigo aquí porque quiero opinar sobre distintos libros, ya que la lectura es un hábito que he aumentado a lo largo de este tiempo, series o películas, pero también informar y conocer (a través de las presentaciones de las que redacto crónicas o de las entrevistas).
Vamos, que mi motivación es mayor.

Durante este año no he escrito apenas nada, a pesar de que me propusiera horarios, que al final no acababa cumpliendo. Y quiero que eso cambie; esta vez en serio. A la tercera va la vencida, ¿no?
Por ello, comienzo esta nueva etapa con energías renovadas, con diseño nuevo (que podéis ver desde finales de agosto/principios de septiembre) y más contenido del que espero que podáis disfrutar.

Empezaré por recordaros que podéis suscribiros a la lista de correo, por la cual recibiréis una newsletter cada domingo a las 21:00 en la que recopilaré todo lo posteado a lo largo de la semana.

Sigue "Super Fun" por e-mail

* indicates required


En cuanto al contenido... he decidido no realizar más Wrap-Ups mensuales, ya que mi intención es publicar reseña de todos/as o la mayoría de los libros que leo, por lo que no lo veo estrictamente necesario. Así que una sección eliminada. Y sobre los TBRs, los podréis ver en mi cuenta de Instagram (@fall_east), la cual estoy intentando retomar. Otra sección fuera.
Las novedades editoriales no dejaré de publicarlas, pero no como entradas, sino que, a partir de ahora, se encontrarán agrupadas en una pestaña. A la página que contiene las publicaciones del 2016 podéis acceder pulsando aquí o desde el menú principal.
Pero no solo voy a quitar secciones, sino que voy a revivir otras que estaban en el olvido. En concreto, me lanzaré a la piscina con los recaps de series. De momento, solo os hablaré de Merlí, que está emitiendo su segunda temporada actualmente, en este apartado, ya que pregunté por Twitter qué serie preferirías que recapitulara y ésta obtuvo la mayoría.

Al respecto del horario, he decidido que como día "fijo" de publicación solo tendré el viernes, pero es cierto que también espero publicar más de un día a la semana. Y, como ya venía a ser habitual, las entradas las publicaré a las 21:00, a excepción de las noticias, que generalmente las postearé en el momento en el que las escriba.
  • LUNES (no siempre). Este día tendrá cabida el contenido literario, incluyendo reseñas. Es decir, puede que haya ocasiones que tengáis dos en menos de siete días.
  • MIÉRCOLES (no siempre). Los miércoles os hablaré o de series o de películas.
  • VIERNES. Este día publicaré las reseñas de las novelas que vaya leyendo y de las que quiera compartir mi opinión con vosotros/as. Si no me diera tiempo a tenerla para el viernes, postearía el sábado o el domingo.
  • SÁBADO O DOMINGO (no siempre). Recap de Merlí.
  • DÍAS RESTANTES (no siempre). Noticias, que os adelanto que probablemente sea lo menos actualizado.

Y, dicho todo esto, ahora me toca daros las gracias. No solo a los 341 que ya somos, sino a toda esa gente que dedica un poco de su tiempo a leer mis entradas. De veras, gracias porque me dais auténticas alegrías.
Espero de corazón que decidáis acompañarme en esta quinta temporada, que espero que sea mejor que las anteriores etapas.

De nuevo, muchísimas gracias
y feliz cumpleaños, Super Fun.

2 comentarios:

  1. Lo importante es renovarse y sentirse a gusto con tu blog. :)

    ¡Estaré atenta a tus futuras publicaciones! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Blue.

      Gracias por seguir leyéndome :D

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.