Punto y aparte.


Una pregunta que me he hecho muchas veces a lo largo de todo este tiempo es "¿algún día esto se acabará?". No han sido pocas las veces que me he planteado cerrar el blog, poner un punto y final a Super Fun. Pero no fue hasta diciembre del año pasado cuando lo emepcé a pensar más en serio. Yo estaba hasta arriba de exámenes y de estudiar, y ya no tenía tiempo, aunque sí ganas. Todo era un auténtico caos en ese momento. Me lo volví a plantear en marzo, y, por última vez, a principios de este agosto. Con esto, quiero decir que, efectivamente, voy a cerrar este blog.

Pero esto no es un adiós, ni mucho menos un final, tan solo es un principio. Siento que después de seis años de cambios constantes, esto se ha convertido en un poco caos, como ya he dicho antes. Por eso, con todo lo que he aprendido y todo lo que me ha dado Super Fun, quiero empezar de nuevo, y bien. He abierto un nuevo blog, también sobre literatura (totally unexpected), con el que estoy muy emocionado. Tengo muchas cosas en mente, y otras muchas ya escritas, ¡y estoy deseando empezar con todo esto!

Por tanto, me encantaría que me siguieseis acompañando en toda esta locura, y que siguieseis conmigo en esta nueva etapa, que coincide también con otro gran cambio en mi vida como lo es la universidad. Así, os invito y os doy la bienvenida a De perdidos al librodeperdidosallibro.blogspot.com.

Gracias por todo. Esto no es un adiós, tan solo un ¡hasta ahora!

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me ha dado un mini infarto al pensar que ibas a dejar el blog definitivamente. Voy en seguida al nuevo. Muchísimo ánimo con ello, seguro que es un proyecto genial

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!