Estrenos de Cine en Julio (2014)


En esta entrada he recopilado una serie de películas que se estrenan este mes en los cines que me gustaría ver. Fuente de las sinopsis: FilmAffinity.


Bajo La Misma Estrella
Estreno: Viernes, 4 de julio de 2014.
Sinopsis: A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la joven Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Cuando Augustus Waters (Ansel Elgort) aparece en el grupo de soporte para enfermos de cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo.
Anotaciones: Acabo de terminar el libro y asdfghjklñ. ¡Es increíble! Ya se había convertido en libro preferido antes de terminarlo. Por cierto, no me gusta el doblaje de las voces de Hazel y Augustus. Dicen que está muy bien, y espero que no me decepcione porque tengo las expectativas muy altas.


Mil Maneras de Morder El Polvo
Estreno: Viernes, 4 de julio de 2014.
Sinopsis: Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.
Anotaciones: No es que tenga muchas ganas de verla, pero no sé...


Open Windows
Estreno: Viernes, 4 de julio de 2014.
Sinopsis: Nick (Elijah Wood) es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. Sin embargo, recibe una llamada de un tipo, Chord (Neil Maskell), que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. Pero una terrible verdad comienza a revelarse. Todo parece ser un montaje ideado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan mucho mayor.
Anotaciones: ¡Dios! He visto el tráiler y quiero verla ya. No soy muy fan del género, pero tiene muy buena pinta, espero que no me defraude.


Ahora y Siempre
Estreno: Viernes, 11 de julio de 2014.
Sinopsis: Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.
Anotaciones: No había oído hablar de ella, pero me han dado ganas de verla.


La Batalla del Año
Estreno: Viernes, 11 de julio de 2014.
Sinopsis: La Batalla del Año trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo. Convencido de la teoría de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del país. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos. La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.
Anotaciones: Espera... ¡ese es Josh Peck, el de Drake & Josh!


Más Allá del Amor
Estreno: Viernes, 11 de julio de 2014.
Sinopsis: Cuenta la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.


Vampire Academy
Estreno: Viernes, 25 de julio de 2014.
Sinopsis: Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.
Anotaciones: Está basada en un libro del mismo nombre.


Espero que os haya servido de ayuda para elegir la próxima película que vayáis a ver. Evidentemente, no he puesto todas, sólo las que más me interesan. Y como no tengo nada más que decir... ¡nos leemos!

12 comentarios:

  1. Pues yo al reves, no me gustan las voces en español de Ansel y Shailine ;)

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso lo que quería decir. Prefiero un millón de veces las voces de Shailine y Ansel en VO (Versión Original).

      Eliminar
  2. Jo, este mes me gustan la mayoría, sobre todo Vampire Academy y Bajo la misma estrella.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tengo el mismo problema. Coincido contigo, sobre todo, Vampire Academy y TFiOS. ¡Muero por verlas!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hoooola^^
    Ami me encantaría ver Bajo la misma estrella *-* vampire academy y la batalla del año, les tengo muchas ganas a las tres*-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Coincido completamente contigo. Yo también, sobre todo a TFiOS. Dicen que está muy bien. *-*

      Eliminar
  4. Hola! Tu blog me encanta, está muy bien, además soy también fan de Bajo La Misma Estrella, hoy mismo he creado un blog...y me gustaría que lo vieses y si te apetece seguirlo...GRACIAS :)

    celiabajolasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo que me digas eso. Yo también, ese libro me ha encantado. ¡Qué bien! Ya me pasé el día que me dejaste y empecé a seguirlo. ¡DE NADA!

      Eliminar
  5. Te va a encantar la película,yo la vi ayer y salí llorando por la calle,y aun estoy superando que la he visto.Desde luego mi película favorita de mi libro favorito.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que me va a gustar, y mucho. Ya, todos/as me dicen que la sala entera salió llorando. ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  6. Hola!
    Aquí aún es invierno :P
    "Ahora y siempre" está basada en un libro :) yo leí un poco de él, y me gustó. Quisiera ver "Bajo la misma estrella", porque amo el libro :D Las demás películas, sinceramente, no llaman mi atención.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, ya sé. No sabía que ''Ahora y Siempre'' estuviese basada en un libro. Gracias por la información. Yo también quisiera verla porque yo también amo el libro. A mí, algunas síq ue me llaman la atención.

      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!