The Bling Ring [Película]


Título: The Bling Ring
Género: Drama, Policíaco
Reparto: Emma Watson, Israel Broussard, Katie Chang, Leslie Mann, Taissa Farmiga, Claire Julien.
País de origen: Estados Unidos

Sinopsis: En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring». Fuente: FilmAffinity.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS

The Bling Ring es un drama, pero también podría considerarse documental, ya que narra una historia basada en hechos reales. Toda la película está basada en un artículo, de la revista Vanity Fair, redactado por Nancy Jo Sales y titulado «The Suspects Wore Louboutins» («Los Sospechosos Usaban Louboutines»). El artículo perfilaba al "Bling Ring", un grupo de jóvenes obsesionados con la fama que entre octubre de 2008 y agosto de 2009 robaron aproximadamente $3 millones en bienes de los hogares de diversas celebridades residenciadas en Los Ángeles, entre las que se encuentran Paris Hilton y Megan Fox.



El argumento de la película ya impresiona mucho desde el momento que lo conoces, y aún más viendo la película. Podemos ver cada uno de esos robos que efectúo la banda, integrada por personas bastante jóvenes.

En cuanto a los actores, el papel que desempeña Emma Watson es bastante diferente a lo que ya ha hecho anteriormente, pero lo ha interpretado bastante bien. No conocía a la mayoría de los actores y actrices, pero han conseguido que, en algún momento, llegue a creerme que ellos son los verdaderos.
No se me ha hecho larga, aunque tampoco lo es. Lo que sí es que me pareció que transcurría todo demasiado rápido.
La banda sonora me parece bastante adecuada para la película que es, ya que tiene un estilo bastante electrónico y hip-hop/rap. Además, el rapero Kayne West colaboró con una canción suya, y también recomendando Super Rich Kids, de Frank Ocean.
Supongo que es ha gustado. Es algo que no estoy acostumbrado a ver, y ha estado bien.

En conclusión, un drama que nos acerca más a la realidad, y aunque no sea una película que hay que ver sí o sí, yo os la recomiendo.

Puntuación: 7/10



TRÁILER

5 comentarios:

  1. Justo la película que tenía pensado ver en breve :) Todo el tema moda y Hollywood me llama.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Pues si te llama el tema, la película te va a gustar bastante.
      Saludos.

      Eliminar
  2. La veré esta tarde a ver qué tal está, aunque solo la vea porque esta inspirado en un hecho real y me atraiga un poco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el principal motivo que me hizo verla es ese, el hecho de que esté inspirada en un hecho real.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. esta pelicula es una BIG SHIT

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!